Carlos Abad
07-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Compatibilidad entre Alarma Analógica por tonos y Router 4G Hawuei
Buenos días y de entrada gracias por si alguien se ha visto en este problema y puede ayudarme. Tengo una alarma Paradox Espirit 728 analógica de marcación por tonos conectada a una central de alarmas. Hace unos días Movistar me cambió mi conexión por cable a un router 4G marca Huawei, debido a que estoy en zona rural y los problemas con la línea eran constantes (cortes en la conexión y velocidad bajísima). Esto fue el 22 de agosto. Desde ese momento la alarma se ha quedado sin conexión a la central de alarmas. La línea telefónica que viene del router llega bien a la alarma. Esto está comprobado. Mediante chat del servicio técnico me han comentado que este router no es compatible con la alarma, con lo que parace que ya tendría respuesta, pero también me animaron a comentar este caso en esta comunidad, y el motivo de que esté escribiendo este caso. Mi duda viene porque en este router dentro de la configuración hay un apartado de tonos DTMF que parece ser configurable y quisiera saber si alguien ha conseguido que funcione la conexión con la central haciendo algun cambio en este submenú o definitivamente no hay nada que hacer. Gracias otra vez por la atención y quedo a la espera de alguna respuesta.