Foro

skd
Yo probé el VDSL
23-07-2020
Resuelto

Conectar repetidor Mitrastar a router Huawei B315

Tengo Internet radio segunda residencia con el router Huawei B315 y quiero conectarle el amplificador MitraStar no en modo bridge sino como repetidor para ampliar la señal wifi. El problema es que el router Huawei no tiene WPS para emparejarlos. Si los conecto por cable no me resuelve el problema porque los tengo que tener prácticamente juntos.

¿Hay alguna manera de emparejarlos sin WPS?

Intento entrar en la configuracióndel amplificador mitrastar en 192.168.1.90 y tampoco puedo.

skd
    01-08-2020

No lo puedo aceptar como solución porque no es ninguna solución. Me remitís a una página en la que un usuario ha tenido dificultades con un TP Link y a su vez se remite a otra página de 2017 a un manual de usuario.

En fin... yo pregntaba por el mitrastar. Las direcciones IP que me facilitáis tampoco funcionan.

Cerremos el hilo porque veo que no tenéis ninguna respuesta y tampoco voy a ir comprando amplificadores para ver cuál enlaza.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2020

Hola skd

Lamentamos no haber podido ayudarte más, como nos solicitas, cerramos el hilo.

Un saludo.

Fernando. 

skd
    Yo probé el VDSL
    01-08-2020

No lo puedo aceptar como solución porque no es ninguna solución. Me remitís a una página en la que un usuario ha tenido dificultades con un TP Link y a su vez se remite a otra página de 2017 a un manual de usuario.

En fin... yo pregntaba por el mitrastar. Las direcciones IP que me facilitáis tampoco funcionan.

Cerremos el hilo porque veo que no tenéis ninguna respuesta y tampoco voy a ir comprando amplificadores para ver cuál enlaza.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2020

Buenos días skd

No hemos recibido más respuesta por tu parte ¿te ha servido de ayuda la información facilitada?.¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

Buenas tardes skd,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Muy probablemente aunque te dejara acceder a la puerta de enlace del amplificador, tampoco te deje enlazarlos, solo te permitirá cambiar datos como el nombre de la red o la contraseña, para estos equipos movistar no comercializa ningún amplificador.  Te dejamos enlace a un hilo en el que se facilita mas información (pincha aquí)

Con respecto a la puerta de enlace, cabe la posibilidad en caso de que haya hecho reinicios, etc. en el equipo que la dirección IP asignada no sea 192.168.1.90 sino que pueda ser 192.168.1.91, 192.168.1.92, etc.

Prueba de esta manera a ver si te permite acceder.

Un saludo,

Natalia.

skd
    Yo probé el VDSL
    23-07-2020

Lo intentado con el botón WPS delcetn repetidor y la página WPS del software del router, pero no se conectan de ninguna manera