No me deja configurar mi router radio en Alejandria ni en la web
Hola @Milikaba a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, accedes desde ambas opciones con usuario y contraseña y no te deja hacer cambios o no puedes acceder?
En el caso de que puedas acceder, que problema tienes exactamente? Puedes cambiar la configuración pero no te permite salvarla o no puedes realizar cambios?
Pongo el usuario y la contraseña y todo el rato me sale “ contraseña incorrecta o usuario “ y así todo todo el tiempo.
y en Alejandria: imposible acceder error, inténtalo más tarde.
Editado 20-07-2022 13:03
Editado 20-07-2022 13:03
Hola @Milikaba.
Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación. Para poder realizar la configuración en el router de radio, accede a la URL: https://192.168.8.1, Como usuario y contraseña: admin. Comprueba si te permite el acceso. Si no fuese posible, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Milikaba
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es