Configuración router radio

Milikaba
Más integrado que la RDSI
Configuración router radio

No me deja configurar mi router radio en Alejandria ni en la web

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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Milikaba a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, accedes desde ambas opciones con usuario y contraseña y no te deja hacer cambios o no puedes acceder?

En el caso de que puedas acceder, que problema tienes exactamente? Puedes cambiar la configuración pero no te permite salvarla o no puedes realizar cambios?


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
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Milikaba
Más integrado que la RDSI

Pongo el usuario y la contraseña y todo el rato me sale “ contraseña incorrecta o usuario “ y así todo todo el tiempo.

y en Alejandria: imposible acceder error, inténtalo más tarde. 

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Milikaba.

 

Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación. Para poder realizar la configuración en el router de radio, accede a la URL: https://192.168.8.1, Como usuario y contraseña: admin. Comprueba si te permite el acceso. Si no fuese posible, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario
- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Milikaba

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



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