Configurar Google Nest Mini

JoshuaBorràsRiera
Más integrado que la RDSI
Configurar Google Nest Mini

Buenas dias,

Estoy intentando configurar un altavoz inteligente Google Nest Mini, todos los pasos a través de la app Google Home van perfectos hasta el momento de conexión del altavoz al wifi. La app reporta un error en encontrar el dispositivo en la red, y por algunos otros post que he leido parece un problema en la configuración de router, pero no he conseguido encontrar que cambios tengo que hacer.

 

Gracias de antemano por la ayuda,

J

Mensaje 1 de 4
651 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoshuaBorràsRiera

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión, el tipo de router que tienes y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoshuaBorràsRiera

 

No hemos recibido tus datos. ¿Has podido realizar la configuración, por favor?. Si persiste tu incidencia, envíanos los datos que te solicitamos en el anterior post

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoshuaBorràsRiera

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
568 Visitas