Dudas instalación Fusión+ Radio

chispa2
Yo probé el VDSL
Dudas instalación Fusión+ Radio

Buenos días:

 

Mi suegra vive en un pueblo donde solo le llega unos 700k en el adsl por la longitud del bucle de abonado (mas de 5km) por lo que estoy leyendo sobre Internet Radio.

 

¿El router de Internet Radio tiene alguna antena que vaya al exterior? lo pregunto porque dentro de casa la cobertura móvil es bastante mala, mientras que en la calle hay 4g

 

En principio la ubicación del router sería cerca de una ventana, para lo que haré alguna prueba dejando el móvil donde está ubicado el actual router adsl, pero esa prueba no la puedo hacer hasta dentro de un tiempo.

 

Agradecería cualquier información al respecto

Saludos

Mensaje 1 de 7
815 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días.

 

En principio  existen servicio de movistar que solucionan los problemas que indicas , no siempre es necesario la instalación de antena exterior.

No obstante confirma si la persona que nos indicas tiene lineas con movistar (envíanos en ese caso privado con titular y NIF/CIF)

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
802 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenas José

 

Si, mi suegra es cliente de Movistar y tiene un paquete Fusión viejo, por eso estoy consultando todo (tarifas, tecnología de acceso, consumos realizados, ...) para cuando actualice tener todo claro para poder elegir la tarifa que mejor se adecue a sus necesidades..

 

La opción de fibra está descartada por el pueblo donde reside y la central ADSL está en el pueblo de al lado que está a 5 km..

 

De momento no te paso los datos, cuando revise lo de la cobertura móvil donde tiene ahora el router ADSL,... ya haremos una consulta más precisa.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 7
763 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola chispa2,

De acuerdo, quedamos a la espera de que realices las comprobaciones y nos comentes al respecto.

 

En cualquier caso, te confirmo que, si finalmente se llega a realizar una instalación de Movistar Internet Radio en el domicilio de tu suegra, la instalación de una antena externa queda a criterio del técnico que realiza la instalación. Sólo se realiza si no se cumplen unos baremos determinados de calidad del servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
729 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola chispa2,

¿Pudiste realizar las comprobaciones que comentaste hace unos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
703 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Hasta que pueda hacer las pruebas todavía pasaran bastantes días, por lo que mejor cerrar de momento la conversación y cuando pueda hacer todo bien (test velocidad con cable, cobertura 4g, revisar consumos de minutos de llamadas y megas,... ) ya haremos la consulta oportuna para actualizar el contrato a uno actual que se adecue a las necesidades de mi suegra.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
694 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola chispa2,

De acuerdo. Conforme a tu petición, cerramos este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
673 Visitas