Buenos días,
desde hace dos meses más o menos no se pueden hacer llamadas, internet no funciona y si por casualidad lo hace es muy muy muy lento interrumpiéndose la conexión cada minuto. El fijo no lo puedo utilizar tampoco porque tengo internet por radio y como funciona con la Wifi y la Wifi falla, estoy incomunicada totalmente. Es un problema local. SOLO me ocurre cuando estoy en Lajares. La gente que conozco que vive en la zona le pasa lo mismo. Por favor soluciónenlo, porque a principio de mes pretenden cobrar la factura cuando el servicio no ha existido. Podría trabajar desde casa y sin embargo no puedo hacerlo, ya que no tengo internet. Esto me está ocasionando muchos problemas. Me gustaría obtener una respuesta. Muchas gracias! Saludos
¡Hola Sandraline!
¿Te falla la cobertura en toda la población o es en una zona concreta?
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono y persona de contacto
■ Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Sandraline!
Pedirte disculpas por la tardanza en contestarte.
Hemos verificado que hay una avería en la antena de la zona que está afectando al servicio. Estaremos pendiente de sus novedades para informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Sandraline!
¿Puedes confirmarnos si ha mejorado la cobertura en la zona?
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Sandraline!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar