Buenas noches.
Estoy intentando configurar un Google wifi router inalámbrico con un Router Movistar Acceso Fijo WNC WLD71 - T1, y la aplicación de Google WiFi no me reconoce el dispositivo una vez que lo conecto al router. ¿Es compatible este sistema con el router de acceso fijo?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-09-2020 0:11
Editado 05-09-2020 0:11
Buenas noches @Jalfonso
Sin tener mucha idea sobre el tema te paso dos enlaces que espero que te sirvan de ayuda
Google wifi - Problemas de Configuracion
Google Wifi (mas info)
Configurar Google Wifi
Un saludo y suerte con eso!
No se merecen.. a ver si algun otro usuario con mas experiencia en el tema puede darte algo mas de luz sobre tu consulta
PD: Al ser un dispositivo externo a Movistar lamentablemente el soporte oficial no está disponible...
Suerte compi!
Hola @Jalfonso
Agradecer a @DavidFerMar su aportación. ¿Se ha podido solventar la situación finalmente?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jalfonso.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que funcione. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jalfonso
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es