Google WiFi

Jalfonso
Mi vida cambió con el ADSL
Google WiFi

Buenas noches.

Estoy intentando configurar un Google wifi router inalámbrico con un Router Movistar Acceso Fijo WNC WLD71 - T1, y la aplicación de Google WiFi no me reconoce el dispositivo una vez que lo conecto al router. ¿Es compatible este sistema con el router de acceso fijo?

gracias 

Mensaje 1 de 8
2.364 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Jalfonso 
Sin tener mucha idea sobre el tema te paso dos enlaces que espero que te sirvan de ayuda
Google wifi - Problemas de Configuracion
Google Wifi (mas info)
Configurar Google Wifi
Un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
2.352 Visitas
Jalfonso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias David.

Lo miro a ver si me soluciona algo

Mensaje 3 de 8
2.348 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No se  merecen.. a ver si algun otro usuario con mas experiencia en el tema puede darte algo mas de luz sobre tu consulta
PD: Al ser un dispositivo externo a Movistar lamentablemente el soporte oficial no está disponible...
Suerte compi!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
2.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jalfonso

 

Agradecer a @DavidFerMar su aportación. ¿Se ha podido solventar la situación finalmente?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.236 Visitas
Jalfonso
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente lo he podido solucionar, gracias 

Mensaje 6 de 8
2.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jalfonso.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que funcione. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jalfonso

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.182 Visitas