Buenos días Equiben
Como indicas que afecta a varios usuarios vamos a comprobar si la antena que cubre la zona tiene alguna alarma activa; necesito para ello que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:
-Dirección completa
-Número de teléfono y NIF del titular del servicio de Internet Radio.
-Teléfono y persona de contacto.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Equiben:
No encontramos cambios en la antena que hayan provocado el descenso de cobertura y/o velocidad experimentado así que pasamos nota a los compañeros del grupo de red para que comprueben el emplazamiento,
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por aquí nos quedamos pendientes de las actuaciones que se realicen para contarte las novedades que nos lleguen.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Equiben, buenos días
No sé muy bien qué ha provocado el envío del SMS recibido. Te confirmo que el boletín sigue abierto y en estudio por los técnicos de red.
Solicitamos información de las actuaciones; cuando tengamos alguna respuesta te la contamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Equiben,
Se han realizado unos ajustes en la estación base de tu zona.
¿Puedes confirmarnos si con ello has notado alguna mejora en el funcionamiento de tu servicio de Internet Radio?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Equiben,
Gracias por tu respuesta.
La he añadido al boletín de avería.
Continuamos con el seguimiento del mismo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Equiben,
Tu caso está en manos del planificador de red de tu zona. No obstante, hemos solicitado novedades al respecto.
En cuanto tengamos alguna noticia te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Equiben,
Disculpa la falta de respuesta en el hilo; no hemos tenido novedades en este tiempo que poder trasladarte.
Sabemos que la avería sigue abierta y en análisis por el grupo de red y se han realizado actuaciones, ¿has notado que haya habido alguna mejora en la señal o en la comunicación?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Equiben,
Gracias por la rápida respuesta; se lo comunicamos a los compañeros el grupo de red para que lo tengan en cuenta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Equiben, buenos días
Siguen las actuaciones en la zona.
¿Puedes decirnos si se ha mejorado en algo la cobertura?
Gracias, saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Elías por la rápida respuesta.
Esperamos noticias para informarte.
Buen día
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Equiben,
Hemos realizado una consulta interna sobre el estado de esta incidencia.
En cuanto obtengamos más novedades te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Equiben,
Disculpa la demora en responder.
¿Has notado alguna mejora en la velocidad de navegación de tu servicio Internet Radio?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
No, tras meses de espera no he notado ninguna mejora, todo lo contrario, ha empeorado el servicio.
¿Van a tardar mucho en aportar una solución?
Saludos.
Hola Equiben,
No podemos indicarte un plazo de resolución sobre este asunto. Hemos consultado nuevamente con el departamento que está llevando esta cuestión por si nos pudiera facilitar alguna novedad al respecto.
En cuanto tengamos noticias te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Equiben,
Tras realizar la consulta correspondiente, nos confirman que se ha determinado la necesidad de instalar una nueva estación base en tu zona.
Sin embargo, no contamos con fechas de contratación y ejecución de esta obra, por lo que no se prevé una solución a corto - medio plazo.
Lamentamos no disponer de mejores noticias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar