Internet radio

PabloBultó
Más integrado que la RDSI
Internet radio

Estoy intentando configurar internet radiador a través de un router wnc que se me ha enviado al co tratar. Línea ********.

El router recibe conexión 3 g y las luces aparacen encendidas en azul.

He probado las dos configuraciónes APN : acceso fijo radio estático y  acceso fijo Movistar. También he probado forzar la conectividad por 3g o 4g sin exit

Al conectarme con un movil al wifi , introduzco correctamente PIN y usuario y contraseña. No obstante el estado nunca pasa de desconectado (tras un breve tiempo e. Conectando) y no logramos tener wifi con conexión a internet.

He probado las dos configuraciónes APN : acceso fijo radio estático y  acceso fijo Movistar. También he probado forzar la conectividad por 3g o 4g sin exito

Las luces están azules ( la segunda a veces en verde)

 

Consiguen ayudarme por favor??

 

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloBultó

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder solucionarlo tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Si una vez iniciado no te permite navegar envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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PabloBultó
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he intentado el reseteo y no funciona. Comparto los datos

 

de teléfono fijo. *********
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. Martín *******
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. Pablo ******
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) Girona,  *****

 

** Editado por moderador por contener datos privados.

 

 

Mensaje 3 de 9
2.700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloBultó

 

Hemos editado tus contestaciones para evitar que se vean tus datos privados.

 

Para poder configurar el equipo tienes que configurar el APN, para hacerlo tienes que acceder al router a través de la página de configuración, poner la contraseña por defecto (admin / admin) y acceder a pestaña de Configuración- Ajustes de Red Móvil, y comprobar que tenga seleccionado el acceso a través del Apn de la IP Estática y configuralo con los siguientes datos:

- Apn: internetestatico.movistar.es

- Usuario: MOVISTAR

- Contraseña: MOVISTAR

- Sin proxy

- DNS automática/asignadas por la red

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 4 de 9
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PabloBultó
Más integrado que la RDSI

Hola Luis.

Mi router es un acceso fijo WanC WLD71-T1.

He intentado la configuración que comentas pero al poner IP estático me solicita dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace pred. Y servidores DNS (este opcional)

No aparece la opción de proxy.

Siendo así no consigo acabar con una configuración que funcione

Gracias por ayudar

 

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloBultó

 

Si no te ha funcionado configurándolo de esa manera necesito que me digas si has desactivado el pin en la tarjeta sim y también necesito pruebes la tarifa de datos con la sim puesta en un móvil.

 

Esperamos tu respuesta con el resultado de las pruebas. 

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 6 de 9
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PabloBultó
Más integrado que la RDSI

Hola Luis,

 

NO he desactivado el PIN, eso funciona correctamente.

He hecho la prueba de poner la SIM en un movil y funciona correctamente la conexion 4G, asi que el problema no es de la tarjeta, sino de la configuración del router.

 

Por lo que estado mirando por internet, la configuración que me enviabas es de un router 3G antiguo, no de la versión del router que me habeis entregado.

 

GRacias por vuestra ayuda,

Pablo

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloBultó.

 

Lamentamos mucho las molestias que se te están ocasionando.

 

Lo primero prueba a desactivar el pin de la tarjeta en un móvil, porque eso puede bloquear la conexión de la tarjeta sim insertada en el router de acceso rádio.

 

Si aun así te persiste prueba con una de estas dos configuraciones:

 

Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Punto de Acceso o APN: movistar.es

 

Y si con esta no te va prueba: 

Usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Punto de acceso o APN: telefonica.es
 

 

Si te pidiese tipo de Ip: IPv4.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloBultó

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



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