Led cobertura router Blu Castle rojo

jvsalguero
Más integrado que la RDSI
Led cobertura router Blu Castle rojo

Titular linea: Se lo enviaré en privado al técnico.

Dirección instalación: Se lo enviaré en privado al técnico.

CIF: Se lo enviaré en privado al técnico.

Router Blu Castle BC-4GMCPGa 00414929

Tarjeta SIM: AFR 0757 9900 5806 30 1

Persona de contacto: Se lo enviaré en privado al técnico.

Hace unos días, una tormenta ocasionó el salto del magnetomérmico que proteje este y otros equipos. Al rearmar el magnetotérmico, todos los dispositivos volvieron a funcionar excepto este router. El led de que indica la cobertura, está en rojo. He extraido la SIM y la he vuelto a colocar. He intentado hacerle un reset, pero..., sigue igual.WhatsApp Image 2022-08-15 at 7.31.19 PM.jpeg

Saludos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvsalguero y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde se encuentra el router (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



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jvsalguero
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado los datos que me pedía, por privado. Espero que los hayan recibido

 

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jvsalguero,

 

Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. En este momento pasamos nota a los técnicos de zona para que lo revisen, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo solucionar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo

 

Victoria

 



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jvsalguero
Más integrado que la RDSI

Incidencia resuelta. Gracias.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvsalguero

 

Nos alegra saber que se ha podido recuperar el funcionamiento. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvsalguero

 

Ya vemos que has dejado registro para el cierre del hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

Un saludo 

Soraya



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