Foro
Hola Técnico-Movistar
Si, normalmente, los tecnicos no modifican clausulas de contratos, sino que las clausulas de uso suelen "trabajarlas" los comerciales, gestores, etc
Digo, tenemos un sistema por el cual los clientes pueden hacer sugerencias respecto a los servicios?
Por mi parte, esteria bien que hubiera una opcion para poder usarlo en modems, por ejemplo en mi caso, me quite de acceso fijo radio porque preferia usar un modem mejor (the categoria 17) porque el que proporciona telefonica es mas antiguo y hay otra clausula que no deja a los clientes de radio cambiar de modem.
Si es por ofrecer mejor servicio a los clientes, yo preferiria que me dieran la flexibilidad de poder elegir modem, aunque el servicio costase un poco mas
- Técnico-Movistar23-12-2020Responsable Técnico
Buenos días pranahata
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar20-12-2020Responsable Técnico
Hola pranahata
Esperamos que hayas podido dejar tu sugerencia en el enlace que te facilitó el compañero.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar18-12-2020Responsable Técnico
Hola pranahata
A través de este enlace, podrás acceder al foro de Sugerencias, donde podrán estudiar y tener en cuanta lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.