Movistar Radio, mala cobertura router, buena en móvil

JoséMaríaGómezSánchez
Yo probé el VDSL
Movistar Radio, mala cobertura router, buena en móvil

Hola.

Tengo instalado Movistar Fusión Radio hasta 20Mb y me va demasiado lento. De hecho raramente salta a 4G, casi siempre se mantiene en 3G con la cobertura al máximo. Lo curioso es que móvil, Huawei al igual que el router, estando al lado del router tiene una cobertura 4G excelente y va muy rápido. El móvil, evidentemente, también es Movistar. ¿A qué se puede deber esto? ¿Me podéis ofrecer alguna solución? Es bastante desesperante. No pido los 20Mb, con 12/15 me conformaría.

 

Un saludo,

José María.

Mensaje 1 de 15
3.831 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMaríaGómezSánchez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.778 Visitas
JoséMaríaGómezSánchez
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

Ya tienes mis datos por privado.

 

Muchas gracias.

Un saludo,

José María.

Mensaje 3 de 15
3.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMaríaGómezSánchez :

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.734 Visitas
JoséMaríaGómezSánchez
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias. Robot guiño

Mensaje 5 de 15
3.728 Visitas
ElOtro
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo tengo problemas cada dos por tres. Según me he podido enterar por mi cuenta, el tema es que dan prioridad a los móviles. Por lo menos eso me han dicho en otros foros. Y me lo creo por que vivo en una zona turística y todos los veranos tengo problemas por el aumento de gente conectada, hasta que me quedo sin conexión la primera quincena de Agosto. Ya he reclamado y no dan solución, así que me pasaré a la competencia.

Mensaje 6 de 15
3.726 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséMaríaGómezSánchez,

¿Podrías confirmarme por privado la dirección concreta en que tienes instalado tu router de Movistar Internet Radio?

 

Por otra parte, indícame qué velocidades estás obteniendo y desde cuándo se está presentando esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.643 Visitas
JoséMaríaGómezSánchez
Yo probé el VDSL

Ya tienes el privado con los datos. Me viene pasando más o menos desde hace semana y media.

Mensaje 8 de 15
3.635 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséMaríaGómezSánchez,

Gracias por los datos que me has facilitado. He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen tu caso.

 

Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.621 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséMaríaGómezSánchez,

Compruebo que finalmente se ha procedido al cambio de tu router de Movistar Radio.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de buena señal 4G y/o si la velocidad de navegación ha mejorado?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.549 Visitas
JoséMaríaGómezSánchez
Yo probé el VDSL

Algo, pero no demasiado. El técnico me ha recomendado que solicite la instalación de una antena externa 4G. ¿Cómo se haría eso? ¿Me tocaría abonar algo a mí?

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 15
3.545 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséMaríaGómezSánchez,

La instalación de una antena externa queda a criterio del técnico, siempre y cuando la calidad de la señal no entre dentro de los parámetros de calidad del servicio. Esta instalación resulta gratuita.

 

Voy a abrir una nueva avería para que se valore la necesidad de instalación de este equipamiento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.540 Visitas
JoséMaríaGómezSánchez
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias.

Mensaje 13 de 15
3.534 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséMaríaGómezSánchez,

Observo que el boletín de avería quedó cerrado ayer por la noche.

 

¿Puedes confirmar si la incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
3.487 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséMaríaGómezSánchez,

Puesto que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre la incidencia tratada en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.447 Visitas