Necesito código PUK tarjeta internet Radio

HpazosM
Más integrado que la RDSI
Necesito código PUK tarjeta internet Radio
 
Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HpazosM y bienvenid@ a la Comunidad

 

El código PUK de las líneas Radio no está disponible (al no tratarse de una linea móvil al uso)

Si te está solicitando el código por error al intentar navegar se debe a un fallo de funcionamiento de la configuración y tenemos que notificar la avería para que se desplace un tecnico a revisarlo. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HpazosM 

 

No hemos tenido más noticias por tu parte, ¿ya está solucionado?. Si no es así, necesitamos que nos envíes los datos solicitados para poder ayudarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HpazosM 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Entendemos que está todo solucionado ¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta?

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HpazosM 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas