No puedo hacer un seguimiento de una averia

Piedad Gomez
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer un seguimiento de una averia

Desde finales de agosto no tengo linea de telefono fijo. Se dio la averia y hasta el momento (estamos a 21 de septiembre) no se ha resuelto. Cuando llamo al 1004 o al 1002, una vez que introduzco el DNI del titular la contestación de la maquina es que ya existe una averia en esa linea y que estan trabajando para resolverla... ¿no es posible hablar con una PERSONA?

 

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Piedad Gomez 

 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección de correo electrónico

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Piedad Gomez 

 

Realizando el seguimiento de tu avería, nos consta que los técnicos han finalizado las reparaciones en el servicio por lo tanto queremos si ¿Ya dispones del funcionamiento correcto de tu línea telefónica?. Quedaremos al pendiente de tu respuesta para continuar ayudándote. 

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Piedad Gomez 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, nos alegra saber que los técnicos ya solucionaron este problema y disculpa las molestias ocasionadas por esta incidencia. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos, será un gusto para nosotros poder ayudarte. 

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas