Hola @PINETELL
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos más información sobre los fallos que presentas en el servicio como por ejemplo:
También necesitamos por favor, no confirmes en la parte delantera del router:
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan. Gracias por tu rapidísima respuesta. Te pongo en contexto. Este teléfono, asociado también a un contrato de televisión satélite, corresponde a un bar, con lo que, tema futbol solucionado a través de antena parabólica - anticuado, pero funcionando. Con que nos encontramos?. En muchas ocasiones nos quedamos sin teléfono, hecho, que al ser un bar, es pésimo, ya que muchos pedidos o reservas nos entran por esta vía. Cansados de que nos pregunten si nos funciona el teléfono. Aparte de esto, el servicio adicional de Wifi, ni te cuento. Hasta ahora, por via cable paralelo ADSL, teléfono sin problemas, velocidad justita, pero íbamos tirando. Hemos intentado por activa y pasiva, la instalación de fibra óptica. Sería la solución. Movistar nos dice que no tiene posibilidad de hacerlo, ya que la titularidad de la fibra corresponde a Adamo. Adamo nos dice, que en este espacio, no tiene cobertura de fibra. La fibra pasa a escasos metros del edificio en cuestión. Movistar nos sustituye el par paralelo, por vía radio. Ahí empieza nuestro via crucis. Un dia va, cuatro no. Se desconecta de internet. Los datáfonos "cobran vida propia". En fin, lamentable, que en la época de las telecomunicaciones, 5 G y demás, nosotros tengamos está pésima conexión. Todo hay que decirlo, en la población, la cobertura de móviles, también es penosa. Estamos a 25 minutos de Barcelona, 10 de Terrassa, 15 de Sabadell, grandes ciudades y nosotros... "en pelotas". De nuevo gracias
Hola @PINETELL
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Número del teléfono fijo
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, localidad, calle y nº)
- Teléfono de contacto
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
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Editado 05-12-2024 0:14
Editado 05-12-2024 0:14
Hola Alexander...
Te remito los datos que me pedías
- Número del teléfono fijo --> 9********
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. --> BARBARA ***** ******** - 4********
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, localidad, calle y nº) --> C/. ***** F******* ** / 08231 ULLASTRELL / BARCELONA
- Teléfono de contacto --> 6********
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Editado 03-12-2024 18:55
Editado 03-12-2024 18:55
Hola @PINETELL
Observando la cobertura para la fibra en tu dirección, nos sale indisponibilidad para esta tecnología.
Por otra parte, verificando el motivo de fallo del servicio, observamos que hay un reporte de incidencia general en la zona que afecta la antena que da servicio a las líneas móviles, ya que tu servicio se conecta con la antena móvil por ser radio, también se encuentra afectada por el servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @PINETELL
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Nos notifican de problemas en la planta externa de tu localidad por lo que han presentado demoras en restablecer tu servicio, esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.
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Hola @PINETELL
Realizando seguimiento a la incidencia general en la antena que afecta tu servicio, observamos que continúa abierto el reporte, los técnicos están trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
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Nuevamente gracias por seguir el tema e informar...
Lo que me parece penoso, es que en pleno siglo XXI, tengamos estos problemas, se detecten y contiuamos a la espera....
En fin, que haremos
Hola @PINETELL
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Jesús.
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Gracias por tu comentario.. espero y deseo que pronto esté funcionando correctamente.
Hola @PINETELL
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, hemos revisado la información sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el funcionamiento del servicio.
En caso de que el problema persista, haz un reinicio en el equipamiento router (apágalo durante un par de segundos y vuélvelos a conectar), y si no llegase a estar solucionado, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
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Hola @PINETELL
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo, Marcos.
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Hola @PINETELL
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.
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Hola, buenos días.
Disculpas por no contestar a tiempo, la verdad, no he podido. Comunicaros que, como se dice siempre "No news, Good news"... parece que todo funciona correctamente. Gracias por vuestra atención.
Muy buenas fiestas !!!
Hola @PINETELL
Nos alegra que ya este funcionando tu línea fija
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” en este post
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Ronal.
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