Editado 04-06-2017 10:04
Editado 04-06-2017 10:04
Hola @Vicentris
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para poder contratar el servicio de Radio, la condición fundamental es que no se disponga de cobertura de cobre o de fibra, cuando el técnico llega a casa del cliente valora si la conexión que hay con ADSL cumple los con los ratios de calidad establecidos para la velocidad disponible.
No obstante si deseas, nos puedes indicar tus datos por mensaje privado (NIF y nº de la linea fija) y lo miramos con más detalle.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicentris
Hemos recibido tus datos, ¡muchas gracias!
Le echamos un vistazo y te informamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Vicentris
No te puedo garantizar nada. Si hay cobre, hay que optar por el en primer lugar.
Vamos a revisar cual es tu situación te decimos algo.
Saludos
Hola @Vicentris
Para coordinarnos mejor y como te ha comentado @Juanjo_Movistar, vamos a gestionarlo nosotros dos directamente. Nuestro compañero de @Comercial.Global-movistar ya nos ha pasado tus datos y en estos momentos hemos solicitado análisis de cobertura.
Ya sabes que el Acceso Fijo Radio se instala únicamente si la cobertura no permite ni cobre ni fibra. En cuanto tengamos la información te enviaré un privado con el resultado para que puedas decidir.
Este análisis no es trivial: podemos llegar a tardar 48-72 horas (como puede confirmarte alguno de los que nos leen en este foro y que estaban en situaciones similares), pero te contactamos asap, ¿ok?
Un abrazo. Ismael.
Buenos días @Vicentris
Si: tengo la información. @Juanjo_Movistar y yo te enviamos un mensaje privado para explicarte y que puedas decidir, ¿ok?
Gracias por tu paciencia!!
Editado 12-06-2017 16:34
Editado 12-06-2017 16:34