Hace unos meses me recomendaron en Movistar cambiar el adsl a radio, ya que en el pueblo no llegaba más de dos megas. Solicité el cambio y desde que nos pusieron radio, internet funciona aún peor, con cortes continuos y lentísimo. Tengo un vecino que le pasaba lo mismo y solicitó que le pusieran una antena exterior para mejorar la cobertura dentro de casa y tener internet decente. Se la pusieron y tiene una velocidad aceptable.
Quiero solicitar esa antena, por favor indiquenme como he de hacerlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ariariari
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para comprobar tu caso y ver si es posible lo que nos solicitas necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ariariari,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ariariari,
Con los datos proporcionados hemos abierto una avería al área correspondiente.
Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ariariari,
Los compañeros del área de Internet Radio nos indican que tras la instalación de una antena exterior has comprobado que la navegación ha mejorado.
¿Puedes, por favor, confirmárnoslo?
Un saludo
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la gestión, acabo de hacer un test de velocidad y ha mejorado considerablemente, ahora me llegan unos 10-12 megas.
Un saludo.
Hola ariariari,
Gracias por la respuesta; me alegro de que la navegación haya mejorado.
Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar