Problemas con internet radio

frodo969
Más integrado que la RDSI
Problemas con internet radio

hace unos meses realice una reclamacion por problemas con la velocidad de internet radio. se solucionaron un tiempo pero hace un par de meses que va muy lento.

Mensaje 1 de 5
713 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola frodo969.

 

En la parte de atrás del router hay un orificio que indica "reset". Aprieta de forma prolongada con un palillo o clip durante 15 segundos. Cuando recibas la señal de internet pruebas la navegación y nos indicas.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
675 Visitas
frodo969
Más integrado que la RDSI

eso ya lo hago un par de veces todos los dias, pero al cabo del rato me vuelve a ir mal

Mensaje 3 de 5
607 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola frodo969.

 

Vamos a revisarlo bien y en caso necesario abrirte una avería. Para ello necesitamos que nos confirmes por mensaje privado una serie de datos:

Nombre y DNI.

Número fijo.

Móvil de contacto.

Localización exacta.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
587 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola frodo969!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
549 Visitas