Al principio del verano, la conexion se habia venido abajo, y tanto el tecnico local como en el foro, se sugirió forzar al router a 3G, porque la cantidad de turistas estaba saturando el 4G.
Esto funciono durante unos meses, pero ahora dejó de funcionar totalmente. Si el router esta en 3G, aunque tenga señal, no tiene salida a internet. Si lo cambio a 4G, tiene MUY poca señal, y la velocidad esta en menos de 3-4 Mbs.
Previamente, la conexion funcionaba bien, con algun que otro bache, pero en general todo el tiempo encima de los 10-15 Mbs.
Buenos días Kamuimacc
El descenso de señal/navegación detectado se debe a que desde hace un par de días tenemos una avería abierta en la antena próxima al domicilio.
Los técnicos están trabajando en la reparación así que el servicio debería quedar restablecido en breve.
Se han realizado unas actuaciones en el módulo de 3G así que Intenta, por favor, prefijar el modo 3G en el router y comprueba si navegas correctamente.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El 3G ahora solo funciona a 900mhz (a 2100 ni siquiera tiene señal) e incluso mas lento que a 4G.
A 4G, he notado que por la mañana, cada tanto, tiene la señal llena (y la velocidad normal), pero a medida que pasa el dia, la señal baja a una linea sola, y la velocidad baja a menos de 3Mb.
Hay algun tiempo estimado para terminar esa "reparacion"?
Buenas tardes Kamuimacc
No figuran en los partes de avería una fecha de finalización de trabajos..
Cuando tengamos detalles sobre las actuaciones efectuadas te las contamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Kamuimacc,
Se han realizado unas actuaciones en la estación base de la zona y el servicio debería estar recuperado. No obstante, la incidencia se mantiene en observación.
¿Puedes confirmarnos si ya dispones de servicio?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar