ROUTER MOVISTAR RADIO NO FUNCIONA CONEXION A SISTEMA DE PLACAS SOLARES VICTRON ENERGY

vomavv
Mi vida cambió con el ADSL
ROUTER MOVISTAR RADIO NO FUNCIONA CONEXION A SISTEMA DE PLACAS SOLARES VICTRON ENERGY

ROUTER MOVISTAR RADIO NO FUNCIONA CONEXION A SISTEMA DE PLACAS SOLARES

El router FUNCIONA  y  conecta por 4g y aunque  tengo poco  cobertura  navego perfectamente; el problema es que tengo instaladas un sistema de placas solares y no le deja al sistema conectarse a la red, por ejemplo tengo  camaras ARLO de seguridad y si que me funcionan .

 

No se que puedo hacer para que el modulo de placas solres se conecte, hay veces , pocas que se conecta , pero ahora lleva unas semanas desconectado. el sistema es de VICTRON ENERGY VRM https://vrm.victronenergy.com

 

GRACIAS POR LA AYUDA 

Mensaje 1 de 20
1.060 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vomavv,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo  

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes la información requerida. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que lo has podido solucionar. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
900 Visitas
vomavv
Mi vida cambió con el ADSL

No he podido reiniciar el router aun, si lo podeis hacer vosotros a distancia lo puedo proabar a ver. Gracias

Mensaje 7 de 20
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero en remoto no tenemos opción de resetear tu router.

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿se ha solucionado ?.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.


 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
796 Visitas
vomavv
Mi vida cambió con el ADSL

He reiniciado el router y algunos dispositivos se conectan y otros no . No ha cambiado la situacion

Gracias

 

Mensaje 11 de 20
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

¿Cuándo intentas realizar la conexión te aparece algún error?. ¿El nombre de la red Wifi si te aparece?. ¿La conexión que la haces a través de una aplicación en el móvil?.

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos en el mensaje anterior. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad . 

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
723 Visitas
vomavv
Mi vida cambió con el ADSL

Pues como os decia en el enunciado, tengo varios dispositivos que se conectan a la red, pero a este dispositivo que os detallaba no le deja conectarse directamente

 

Mensaje 15 de 20
709 Visitas
vomavv
Mi vida cambió con el ADSL

Respecto a tu pregunta, el dispositivo VICTRON ENERGY si detecta la red, intrduzco la contraseña y no se llega ni a conectar, por ejemplo si pongo el movil en formato compartir red, si que se conecta perfectamente al mismo

 

Mensaje 16 de 20
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

Comprobamos que el funcionamiento del router es correcto, la prueba es que el resto de equipos se conectan a la red correctamente. El router que tienes es un equipo de cobertura móvil que tiene ciertas limitaciones de velocidad en la conexión, es posible que su señal sea insuficiente para lo que necesita el dispositivo VICTRON ENERGY. Seria recomendable que consultes con el fabricante del equipo la características de conexión que requiere.

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
689 Visitas
vomavv
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta

Antes se conectaba, el problema es de IP porque es donde se queda la aplicacion de Victron, si pongo IP fija tampoco funciona.

?alguna solucion respecto al problema de la IP?

Gracias

 

Mensaje 18 de 20
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv 

 

No todos los router de cobertura móvil permiten configurar una IP fija ¿Qué modelo de router tienes?

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vomavv

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo. Oscar. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
617 Visitas