De repente me he quedado sin conexión. El router solo muestra la primera luz de la izquierda encendida.
He reiniciado pulsando el botón y nada. Si conecto el cable Ethernet parpadea por detrás pero nada más.
Hace poco ya tuvieron que cambiarme el router, no entiendo que haya petado de nuevo…
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @viqui
Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******54. ¿Es correcto?
Cuando puedas desconecta el router de la red eléctrica y conéctalo de nuevo. Pasados unos minutos comprueba el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @viqui
Hemos recibido por privado tu mensaje en el que nos confirmas el número de teléfono asociado a la línea que presenta fallos. Para poder ayudarte, necesitamos también por favor que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @viqui
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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Buenas tardes,
ayer noche se solucionó solo tras dos días de incidencia.
Hola @viqui
Nos alegra que se haya solventado la incidencia, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Fernando.
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Hola @viqui.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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