Sin conexión de red

viqui
Me electrocuté con el PLC
Sin conexión de red

De repente me he quedado sin conexión. El router solo muestra la primera luz de la izquierda encendida. 
He reiniciado pulsando el botón y nada. Si conecto el cable Ethernet parpadea por detrás pero nada más. 
Hace poco ya tuvieron que cambiarme el router, no entiendo que haya petado de nuevo…

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @viqui 

 

Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******54. ¿Es correcto?

Cuando puedas desconecta el router de la red eléctrica y conéctalo de nuevo.  Pasados unos minutos comprueba el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado. 

 

Un saludo.

Flor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @viqui 

 

Hemos recibido por privado tu mensaje en el que nos confirmas el número de teléfono asociado a la línea que presenta fallos. Para poder ayudarte, necesitamos también por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @viqui 

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 
Soraya



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viqui
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

ayer noche se solucionó solo tras dos días de incidencia. 

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Técnico Banda Ancha

Hola @viqui 

 

Nos alegra que se haya solventado la incidencia, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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viqui
Me electrocuté con el PLC

No, gracias. De momento todo ok. 

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Hola @viqui.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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