Sugerencia para internet radio.

pr3d4t0r69
Yo probé el VDSL
Sugerencia para internet radio.

Buenos días,

 

Hace unos años contraté el servicio llamado Hogar 3g, que actualmente se llama internet radio. De aquellas la velocidad era de hasta 10mb de descarga y hasta 250kbits de subida. Ya que vivo en una zona rural, era la única opción con límite en descargas, y aunque la subida era paupérrima, al tener buena cobertura he disfrutado siempre del tope de conexión.

 

El año pasado, movistar tuvo a bien aumentar la velocidad de descarga a 20mb y de subida a 800kbits. Más de lo mismo en mi caso. Tope de conexión y supercontento en ese sentido, aunque es cierto que la subida sigue siendo muy baja.

 

Mi sugerencia es que aumenten un poco más la velocidad de subida (hasta 2mb por poner un ejemplo), ya que a estas alturas imagino que la cobertura estará más asentada e imagino que esa velocidad no ralentizará el servicio. 

De todos modos preguntaré ¿Movistar tiene pensado ampliar la velocidad del servicio Internet Radio? 

 

Ahí está mi sugerencia y mi pregunta. Gracias.

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pr3d4t0r69 !

 

 

De momento no tenemos información sobre subida en velocidad del servicio Internet Radio.

 

Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar, por lo que tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas