TV SAMSUNG SE DESCONECTA DEL WIFI DE UN DÍA PARA OTRO
Buenos días,
Traslado mi problema, a ver is podéis ayudarme. Cuando menos, lo que me pasa es curioso...
Recientemente nos hemos mudado a una casa, donde hemos tenido que instalar Fusión radio (4G). Es una casa grande, hemos puesto repetidores de wifi (red electrica)en la planta de arriba y la de abajo. Tengo dos teles samsung, una en el salón y otra en la habitación (arriba). La del salón va perfecto, se conectó ya desde el primer día a la wifi, y hasta hoy...
El problema viene en la de la habitación. Se desconecta de la wifi. Lo curioso es que una vez vuelvo a entrar, puedo estar dos horas viendo una peli sin problema. Pero al día siguiente, por la noche, vuelvo a encender la tele, y no hay conexión. Incluso, cuando me quiero conectar, no me aparecen las wifis disponibles (me pone "selecciones usar WPS para configurar una red personalizada").
Para que me vuelva a mostrar las wifis disponibles, tengo que "resetear" (restaurar red o algo así pone...) y entonces sí, vuelven a aparecer todas las wifis...
¿podéis echarme una mano? Gracias de antemano.
AG