Velocidad excesivamente lenta con router 4G

fsol
Más integrado que la RDSI
Velocidad excesivamente lenta con router 4G

Buenas tardes,

 

Llevo varios días con problemas con la velocidad de internet. Mi conexión es por radio 4G. La cuestión es que tenemos contratados 50mb (entiendo que nunca va a llegar esta velocidad) pero llevo tiempo realizando los test de velocidad en la pagina de movistar y tenemos una velocidad de entre 0.8mbs a 2 mbs lo que nos hace tener muchos cortes en televisión y las descargas se hacen insufribles.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
3.153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fsol,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Con respecto a las lineas acceso fijo radio, la velocidad máxima que se puede contratar es de 20Mb.

 

¿Has probado a resetear el router? ¿Que router tienes instalado, marca y modelo por favor? ¿Tienes instalada antena externa? ¿En los teléfonos móviles Movistar en esa zona, has comprobado si la cobertura es correcta? ¿La conexion a realizas por wifi o por cable ethernet? ¿Puedes por favor, hacer prueba de velocidad tanto por cable como por wifi a través de esta enlace(pincha aquí)  por favor? 

 

No obstante para que podamos revisar la linea y poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.138 Visitas
fsol
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

20mb, es cierto. Pues ayer trasteando, entré al router mediante la dirección 192.168.8.1 y al ponerlo unicamente con 3G ha subido la velocidad y no baja de 7-10mb por lo que ya se navega relativamente bien. Con eso ha sido suficiente. 

Mensaje 3 de 5
3.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fsol,

 

Nos alegramos que te haga quedado solucionada la consulta.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @fsol,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.959 Visitas