Buenas tardes,
Llevo varios días con problemas con la velocidad de internet. Mi conexión es por radio 4G. La cuestión es que tenemos contratados 50mb (entiendo que nunca va a llegar esta velocidad) pero llevo tiempo realizando los test de velocidad en la pagina de movistar y tenemos una velocidad de entre 0.8mbs a 2 mbs lo que nos hace tener muchos cortes en televisión y las descargas se hacen insufribles.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-04-2020 21:57
Editado 21-04-2020 21:57
Buenas tardes @fsol,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Con respecto a las lineas acceso fijo radio, la velocidad máxima que se puede contratar es de 20Mb.
¿Has probado a resetear el router? ¿Que router tienes instalado, marca y modelo por favor? ¿Tienes instalada antena externa? ¿En los teléfonos móviles Movistar en esa zona, has comprobado si la cobertura es correcta? ¿La conexion a realizas por wifi o por cable ethernet? ¿Puedes por favor, hacer prueba de velocidad tanto por cable como por wifi a través de esta enlace(pincha aquí) por favor?
No obstante para que podamos revisar la linea y poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
20mb, es cierto. Pues ayer trasteando, entré al router mediante la dirección 192.168.8.1 y al ponerlo unicamente con 3G ha subido la velocidad y no baja de 7-10mb por lo que ya se navega relativamente bien. Con eso ha sido suficiente.
Buenas tardes @fsol,
Nos alegramos que te haga quedado solucionada la consulta.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @fsol,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es