Se Comunica la interrupción del servicio telefónico contratado con el producto fusión radio el pasado día 20 de noviembre. Mas de una veintena de reiteraciones de la avería tanto telefónicamente a través del 1002 y 1004 como de forma virtual a través de la app o de la pagina de usuario de movistar.es. Vergonzoso y surrealista, a día de hoy ningún técnico se ha personado en el domicilio y la avería persiste 12 días después. Vergonzosa actuación de una empresa como esta máxime cuando el producto fusión radio funciona por 4g por lo que si hay cobertura con el móbil en el domicilio(como asi se ha comunicado) y el router no funciona, esta claro que el router es el problema pero aquí nadie se persona para comprobar la avería o probar con otro router, una vergüenza., impotencia total de un cliente que paga religiosamente sus facturas. La única alternativa lamentablemente es portar fijo, internet y moviles a otra compañía que de mejor servicio al cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola quesnoy, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con tu servicio Movistar Internet Radio.
Para revisar más en detalle tu caso necesitamos que nos remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he aportado esos datos en decenas de ocasiones en el 1002 y en el 1004 y sigo esperando tras 12 días una solución a la falta del servicio. Dudo que aportándolos aquí sirva para algo diferente a lo realizado hasta ahora, pero aun así los enviare por privado donde me indica pero créame que la solución es tan sencilla como que algún encargado de averías envíe a un técnico a la vivienda con un router nuevo y un duplicado de la tarjeta del router, algo que incomprensiblemente desde hace 12 días aun nadie ha hecho y yo sigo, sin servicio, sin noticias del tecnico en averias y pagando un servicio que no tengo.
Hola quesnoy,
Compruebo que, como bien indicas, la avería está abierta desde el pasado 20 de noviembre y no te ha contactado ningún técnico pese a las sucesivas reiteraciones del boletín.
He solicitado nuevamente novedades en el boletín y adicionalmente he pasado una nota interna para que se agilice su resolución.
Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Otro día más sin servicio telefónico, otro día mas a facturar sin dar el servicio, 13 días ya sin que nadie del servicio técnico de averías se digne a venir al domicilio del cliente a sustituir un simple router para solucionar una avería que lleva 13 días sin solucionarse, a pesar de todas las gestiones realizadas incluida esta del foro de la comunidad.
Todo buenas palabras, lamentos por la situación y promesas vacías por parte de los empleados de movistar que me atienden, eso si , sin olvidarse nunca muy correctamente de recordarme que les valore su atención cuando me la pregunten en próximos días. Como ve señor Juan luis, usted es uno mas que forma parte de la maquinaria de la empresa que no consigue solucionar algo tan sencillo y que esta causando un gran trastorno a un cliente fiel (muchos años con movistar). Seguiré informando puntualmente. Gracias por nada.
Hola quesnoy,
Hemos solicitado información de la avería y hemos pedido que se agilice todo lo posible.
Nos quedamos pendientes; en cuanto nos lleguen novedades te las contamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Raquel.
Veo que has recogido el testigo de tu compañero Juan luis, ¡genial!, así poco a poco iré conociendo a toda la plantilla de movistar, porque tengo claro que esto va para muyyyyyy largo, pero bueno , aprovecharé la experiencia para mi tesis, seguro que saco nota.
Decirte que tus buenas palabras hasta ahora, al igual que las de tus "colegas" no han servido para nada ya que lo que me comunicas que has hecho es lo que ya han realizado en decenas de ocasiones tus compañeros con anterioridad, y a las pruebas me remito todo sigue igual, es decir, 15 días ya sin servicio y subiendo, ¡a ver hasta donde sois capaces de llegar, ánimo!, y lo mejor de todo que NADIE viene al domicilio a cambiar el router (increíble).
Lo que si me llama poderosamente la atención es que cuando contraté el producto todo fue increíblemente mas fluido, ¡que curioso!.
He indagado un poco en la red y en el año 2016 otro cliente sufrió una situación muy parecida con el mismo producto (fusión radio, no le funcionaba la linea de voz correctamente igual que a mi) y se le solucionó con la simple, rápida y sencilla operación de sustitución del router (algo que este neófito que les escribe ya les ha solicitado en múltiples ocasiones), lo mismo que deberíais hacer en mi caso, que paradójicamente no hacéis y os limitáis a comunicarme día tras día que estáis trabajando en la avería, curioso cuando menos, y yo me pregunto ¿ cual será ese arduo trabajo que movistar estará llevando a cabo para mandar un técnico con un router hasta mi domicilio?, ¿será que al pobre técnico le han mandado venir a gatas y por eso aún no ha llegado?, no se, saldré de dudas cuando llegue, ¡si alguna vez llega!. Gracias nuevamente por nada, o por muy poco.. Un cordial saludo Raquel
Hola quesnoy,
Compruebo que finalmente el pasado viernes te sustituyeron el router de Internet Radio. ¿Es correcto?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Así es, tras 16 días sin servicio por fin cambiaron el router y todo arreglado , que triste tener que hacer las cosas así. Y ahora ¿quien me devuelve los días sin servicio de la factura,., seguro que otra larga batalla porque de oficio seguro que no me lo devolveis.
Hola quesnoy,
Gracias por tu confirmación.
Para reclamar los días que no has tenido servicio, debes publicar un nuevo hilo en este foro de atención al cliente, haciendo referencia a este tema.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola quesnoy,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar