Foro

JZA
Yo probé el VDSL
14-03-2019
Resuelto

linea fija con Movistar Radio

Hola,

Recientemente me han instalado Movistar Radio con router Huawei B315 con 3G  conectando el puerto de línea fija del telefono con una roseta próxima. Estoy contento con el resultado porque teniá muy baja cobertura de wifi por cable y ha mejorado mucho, pero tengo una duda:

Solo me funciona el telefono que está conectado a la misma roseta que el router, pero la línea fija no se transmite a toda la instalación de forma que el telefono situado en la planta de arriba no tiene línea. ¿esta situación es normal? ¿Solo puedo tener linea fija en un teléfono?

Un saludo.

• Resuelto.  Era el derivador RJ 11. Lo he cambiado y listo.

Muchas Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JZA

Gracias por la información!

Me alegro de que hayas dado con la solución;)

Damos por resuelto el hilo lo cerramos invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

Saludos

Raquel

JZA
    Yo probé el VDSL
    16-03-2019

Resuelto.  Era el derivador RJ 11. Lo he cambiado y listo.

Muchas Gracias.

JZA
    Yo probé el VDSL
    15-03-2019

Muchas gracias, lo comprobaré.

De todas formas no lo acabo de entender, porque antes del cambio de cobre a 3G funcionaba bien toda la instalación hasta que se ha desconectado la línea exterior en el TPR.

Un saludo,

• Hola JZA, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El hecho de no disponer de línea telefónica en el resto de rosetas de tu vivienda depende de tu instalación interna.

Es decir, si las rosetas estuvieran correctamente conectadas entre sí, deberías disponer de servicio de telefonía fija en cualquiera de ellas, no sólo en aquella en la que está conectado el router.

Un saludo.

Juan Luis.