servicio absoleto, no me dejan contratar movistar radio

JoselitoOlivet
Yo probé el VDSL
servicio absoleto, no me dejan contratar movistar radio

Saludos,

Me dirijo a este foro haber si pudieran dar solucion a mi problema que me trae de cabeza con movistar.

Vivo en una zona lejos de la ciudad, la cual tengo la central a unos 5-6km de mi domicilio, en cuanto al cobre que me llega es muy muy pobre, tras hablar con los tecnicos de calle que hacen las instalaciones aqui en marbella me aconsejan que instale el movistar radio famoso, pues desde septiembre era el cliente mas contento con el servicio de radio con mis 20mb/s. El problema llega el 20/03/2018 cuando de repente me deja de funcionar, tras llamar 400 veces al famoso 1004 me comentan que por error de movistar me han dado mi linea de baja con fecha de diciembre, lo cual no entiendo nada ya que he tenido el servicio bien hasta el 20/03/2018, el cual me piden disculpas y me inician una nueva solicitud para que vuelva a tener servicio lo antes posible.

Pasadas 24horas me llaman desde un departamento de cobertura comentandome que han comprobado la cobertura mas a fondo y que me llega cobre, lo cual no pueden instalarme el radio, tras comentarle que el servicio que me llega alli por cobre es pesimo debido a la distancia con la central, me comentan que el ultimo que tiene la palabra es el tecnico de calle.

Pasadas 24h me llama el tecnico de calle para realizarme el alta del famoso adsl, el cual me comenta que no me lo aconseja ya que la velocidad es muy muy pobre en mi zona, tras hablar con este señor y comentarle que yo lo que quiero es el famoso radio me dice que el unico que puede autorizarme la instalacion del servicio de radio es su encargado/jefe, tras ponerme en contacto con este encargado/jefe mandan al tecnico el dia siguiente para que realice unas pruebas en mi domicilio.

Al dia siguiente tras pasar el tecnico por mi domicilio y realizar las pruebas oportunas, este señor me llama diciendome que la instalacion del servicio de radio no me la pueden realizar ya que tras haber comprobado la cobertura me llega a mi domicilio una velocidad de 1mb al PTR, a todo esto le comento que eso como va a ser posible ya que yo hasta hace unos dias habia tenido instalado el servicio de radio en mi domicilio y que efectivamente al PTR me llega 1mb pero que todos en especial los tecnicos saben que desde el PTR al router se pierde un tramo de esa velocidad y que quedaria con una velocidad de 700-800kbs. Entonces este señor me comenta que no puede hacer nada y que si quiero el servicio de adsl me lo instala pero que el servicio de radio no me es posible instalarlo.

A todo esto mi conclusion es, segun este señor el movistar radio solo se puede instalar en casos excepsionales, y mi caso no es excepsional? El cual no me llega ni 1mb? El cual no es nada estable ya que siempre he tenido millones de cortes?? Segun el 1004 me comentan que efectivamente el servicio de radio solo es para clientes que le lleguen menos de 1mbs, y entonces yo en que rango estoy?

Siento todo el tocho escrito pero es que si supieran el descontento que tengo con movistar ya que el error fue de ellos mismos al darme de baja sin previo aviso ni nada, y ahora solo me ofrecen un servicio el cual yo no lo llamaria ni servicio por que si yo fuera presidente de movistar me daria verguenza ofrecerle a un cliente el servicio de 1mbs cuando la fibra optica va ya por 300mbs.

Por favor ruego haber si algun moderador o tecnico pudiera ayudarme a tener el servicio que funciona en mi zona (MOVISTAR RADIO).

Mensaje 1 de 19
3.562 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoselitoOlivet

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos consultar el estado de la línea.

Saludos ; RaquelGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.553 Visitas
JoselitoOlivet
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Por favor ruego hablen con el departamento tecnico para que me autoricen la instalacion del servicio movistar radio ya que el adsl por cobre en mi zona es muy muy pobre.

Saludos

Mensaje 3 de 19
3.510 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @JoselitoOlivet :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.487 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoselitoOlivet,

Hemos intentado realizar el pedido, y hemos comprobado que hay una incidencia relacionada con su DNI, tiene que contactar con el departamento comercial en el 1004, para solventarla.

Un saludo.

María José.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.474 Visitas
JoselitoOlivet
Yo probé el VDSL

le envie un mensaje privado.

quedo a la espera de una respuesta. Saludos

Mensaje 6 de 19
3.446 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoselitoOlivet,

El pedido que nos consta es por cobre con fecha 24/03/2018 que ha sido anulado, se informa en el que se solicita anulación a petición de cliente porque no cumple expectativas, se tendría que volver a realizar la gestión pero se intentaría por radio, confírmame el pedido. .

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.412 Visitas
JoselitoOlivet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarha escrito:

Hola @JoselitoOlivet,

El pedido que nos consta es por cobre con fecha 24/03/2018 que ha sido anulado, se informa en el que se solicita anulación a petición de cliente porque no cumple expectativas, se tendría que volver a realizar la gestión pero se intentaría por radio, confírmame el pedido. .

Saludos

Ana

Es que lo que yo queria desde un principio es movistar radio, ya que el cobre que llega a mi domicilio es muy muy pobre lo cual no garantiza ni 1mb, no dicho por mi sino dicho por los mismos tecnicos de calle de mi zona, ya que la central esta como a unos 5km desde mi casa. Yo solo quiero un servicio encondiciones el cual estaria encantado de pagar, pero para pagar un servicio el cual no me va a ir bien como es el adsl por cobre pues realmente no lo quiero. Yo anteriormente he tenido en mi domicilio ambos servicios y se realmente de lo que le hablo sobre el cobre, velocidad pesima, cortes intermitentes, un largo etc. Sin embargo el movistar radio me iva de fabula lo unico que movistar me lo dio de baja por error de ellos y ahora la unica solucion que me plantean es volver a solicitar el alta pero me encuentro con el problema que quieren instalarme el adsl por cobre y es en mi zona NO VALE.

Le adjunto el numero de pedido el cual me comenta 748113917418.

Saludos.

Mensaje 8 de 19
3.405 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoselitoOlivet,

Como te indicaba podemos intentar solicitarte el servicio por lo que veo era linea de voz e internet  lo que constaba en este pedido, si te indico que desde la comunidad podemos gestionarlo pero necesitamos datos, te los solicito por mensaje privado.

Saludos

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.375 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoselitoOlivet

Hemos solicitado el pedido de Movistar Radio, por privado te pasamos la información.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.358 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoselitoOlivet,

Hemos comprobado el pedido y se encuentra anulado, y el motivo que indican es que tiene cobertura de cobre y no se puede gestionar.

Un saludo.

María José.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
3.321 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoselitoOlivet 

Nos han informado que la tramitación que habíamos hecho para migrar tu línea de cobre a Radio se ha anulado. La razón es que los sistemas identifican que tu línea de cobre sincroniza a más de 1Mbps y el cobre siempre es más estable que el acceso fijo radio (AFR), por lo que la línea permanecerá en cobre.

Nuestras disculpas por las molestias y el malentendido Emoticono avergonzado , si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
3.313 Visitas
JoselitoOlivet
Yo probé el VDSL

Si ese es el problema que yo tengo y no consigo quitarlo, segun movistar mi linea es apta para cobre ahora por que solicito el servicio de radio, cuando jamas a sido apta.

Por favor necesito que me ayuden a poder instalar el movistar radio ya que mi linea de cobre no es apta para el 1mb, aparte quien va a querer tener una velocidad de 1mb cuando la fibra ya va por 300mb? Sinceramente es que no lo entiendo.

Mensaje 13 de 19
3.299 Visitas
JoselitoOlivet
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo,
Me han llamado esta tarde, para notificarme que el servicio técnico han realizado una serie de comprobaciones y me autorizan la instalación del servicio de radio ya que mi línea por cobre no es apta para ello. He realizado de nuevo otra solicitud. Podrían confirmarme que la información que me han dado es correcta? Adjunto el número de pedido para que puedan realizar las comprobaciones.
Número de pedido: 353484220518.

Saludos.
Mensaje 14 de 19
3.271 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @JoselitoOlivet

Ante todo, quiero pedirte disculpas por los errores cometidos en el tratamiento de tus solicitudes.

El AFR se instala donde no hay fibra y donde, o no hay cobre, o el cobre que hay sincroniza por debajo de 1Mbps, pues por encima, podemos dar mas fiabilidad y estabilidad a la conexión que con otras tecnologías.

En tu caso hay cobre y, como ves en los resultados de las pruebas que se hicieron en el primer intento de instalación, puede dar mas de un mega.

Parametros ADSL 95******1

SERIE

Teléfono

Ser

FECHA

Conex

Linea

Placa

Dslam

Pto DSLAM

Bajada

Subida

Ult. SYNC

Nº SYNC

Loc

Modalidad

Aten

BR

S/R

Pot

Ocu

Tráfico

Aten

BR

S/R

Pot

Ocu

Tráfico

4

18031070810

95******1

4P

27/03/2018 10:26:30

ADSL

SYNC

ENABLED

MB-PLAYA-L4

2-1-6-42

63

1024

16

16

N/D

579

31

256

10

12

N/D

1972

27/03-10:25

270

BASICA_MINUS

5

18031070810

95******1

A

27/03/2018 10:23:25

ADSL

SYNC

ENABLED

MB-PLAYA-L4

2-1-6-42

63

2048

9

17

N/D

162273

35

256

10

11

N/D

54218

27/03-10:14

269

CLIE

MAXIMA

6

18031070810

95******1

A

27/03/2018 10:11:39

ADSL

SYNC

ENABLED

MB-PLAYA-L4

2-1-6-42

37

3008

36

19

N/D

267

45

320

11

12

N/D

80

27/03-10:11

267

REPA_ATEN_40

MAXIMA

Conseguir dar los mejores servicios del mercado no es algo que se pueda conseguir de una manera sencilla. Si, con las condiciones actuales (sin limitaciones de trafico, a un máximo de 20 megas etc etc) diéramos AFR sin criterio, terminaríais teniendo problemas de uso y fiabilidad todos los usuarios de AFR, por ello crecemos con criterio, priorizando los despliegues de fibra y dando AFR donde, de momento, no hay otra opción que globalmente, sea mejor.Emoticono triste

El pedido que has indicado esta anulado.

Lamentamos no poder ofrecerte este producto.

Un saludos

Mensaje 15 de 19
3.244 Visitas
JoselitoOlivet
Yo probé el VDSL
@Juanjo_Movistar entonces anoche para que me llaman de Movistar diciéndome que el departamento técnico autorizaba la instalacion de radio y tuve que realizAr, pedido y grabación nueva?
Según puedo ver en el estado del pedido, me consta como pendiente, podrías ayudarme? Gracias
Mensaje 16 de 19
3.219 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @JoselitoOlivet

La llamada ha sido consecuencia de un error. No se a que "departamento técnico" se refería la persona que te ha llamado, pero, insisto, ha sido un error por el que te pido disculpas.

La palabra "pendiente" que ves engloba varios estados. Dentro de poco veras que el pedido pasa a anulado o finalizado porque la orden ya esta devuelta. Como te he explicado anteriormente, existe cobre y sincroniza a mas de un mega . En estas condiciones no podemos ofrecerte el servicio AFR. Emoticono triste

Saludos

Mensaje 17 de 19
3.209 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoselitoOlivet

Actualmente tienes en curso el pedido que nos has indicado de instalación por radio, estamos pendientes y te vamos informando.

Saludos.Ascen

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.186 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoselitoOlivet

Se ha solicitado la anulación del pedido por radio porque la cobertura que te llega es más de un mega.

Sentimos las molestias ocasionadas.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.141 Visitas