teléfono linea afr

XeviCastelló
Yo probé el VDSL
teléfono linea afr

Tengo una linea AFR y el teléfono tiene señal pero al hacer una llamada comunica, lo mismo en sentido inverso, llamo a mi linea y comunica.

Mensaje 1 de 14
2.044 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @XeviCastelló

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxx55, ¿Es correcta? De ser así comprobamos que no hay ninguna incidencia en la zona. Por favor conecta el teléfono directamente al router (Si no lo tienes de este modo) y reinicia el router, una vez conectado prueba el teléfono, ¿nos puedes indicar si Internet funciona de manera correcta?

 

Quedamos a la espera de la comprobación.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XeviCastelló

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.913 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

No, no funciona, el router tb se para a menudo, me daré de baja. Este servicio es pésimo. 

Mensaje 4 de 14
1.890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XeviCastelló
 

 

Lamentamos que siga fallando la linea , ¿el servicio de internet te  funciona ?¿el teléfono fijo es un inalambrico?

Vamos a realizar un reset al router , necesitamos que con un clip , presiones unos 20 segundos el reset que esta en la parte posterior del router por favor .

 

Esperamos tu repuesta con el resultado de las pruebas .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.873 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

No estoy en casa

Mensaje 6 de 14
1.871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XeviCastelló

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. ¿Has podido resetear tu router, por favor?. Me puedes indicar por mensaje privado la dirección de instalación de tu router , por favor.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.853 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

router reseteado, a que te refieres con la direccion del router????

Mensaje 8 de 14
1.830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XeviCastelló

 

Tras el reseteo de tu router ¿tienes línea correctamente, por favor?. Si persiste tu incidencia, necesito que nos indique por mensaje privado la dirección (provincia, localidad y calle) donde tienes instalado el router por favor.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @XeviCastelló

 

Hemos comprobando a nivel de la línea los datos son correctos. He notificado tu incidencia, para que un técnico de zona revise tu router, contactaran contigo lo antes posible. Te pido disculpar por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @XeviCastelló

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, lo antes posible,  los técnicos contactaran contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @XeviCastelló

 

 

Hemos comprobado el técnico de zona nos ha indica que el servicio ya esta restablecido correctamente. ¿ Nos puedes verificar el correcto funcionamiento, por favor?

 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.744 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

Como?

Aquí no ha venido nadie, me llamó ayer para venir hoy a las 16.00 pero aquí no ha venido nadie 😠

Mensaje 13 de 14
1.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XeviCastelló

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido , hemos procedido a abrir de nuevo el boletín reclamando que no se ha solucionado.

Te hemos enviado un mensaje privado con la información del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.720 Visitas