Foro

alcapxi
Más integrado que la RDSI
19-04-2015

Bandeja de entrada vacia en el servidor

Hola

Desde hace  unos dias la bandeja de entrada del servidor se ha vaciado. Yo tengo activada la pestaña de dejar copia en el servidor.

No logro consigo encontrar la respuesta en el foro, porque hay algun caso similar pero la respuesta es privada.

gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    alcapxi
    21-04-2015

Se borran los  mensajes de la bandeja de entrada del web mail pasadas unas horas. confirmado.

alcapxi
    21-04-2015

Hola

Por la mañana he consultado el webmail y veo varios correos nuevos. Uno es el aviso de tu sugerencia. No he abierto el correo del telefono para estar seguro de que no se borrara del webmail. Por la tarde llego a casa, abro Outlook y no se me ha cargado este correo de aviso ni otros que estaban esta mañana en el webmail.

He hecho las pruebas que me sugieres y por el momento no se borran, ni al abrir el oullook ni el correo del telefono. Pero veremos después de unas horas????

soportecorreo
    Técnico Correo
    21-04-2015

Hola

Haz una ultima prueba, con el webmail abierto, enviate un correo a ti mismo para que por lo menos haya un correo (si no hay mas). Abre todos los outlook, y el movil, y mira a ver con cual se borra el correo, asi sabremos cual da el problema.

Un saludo 

alcapxi
    20-04-2015

He revisado  las configuraciones de Outlook y del telefono móbil y siempre tengo activado conservar mensajes en el servidor. Tampoco borro los mensajes y me desaparecen del servidor.

No tengo reenvios.

• Buenos días,

Para ver cual puede ser el problema tiene que revisar lo siguiente:

-Que todos los gestores de correo que utiliza tengan marcada la opción de "Mantener copia de mensajes en el servidor"

-Que su correo no tenga ningun reenvio a otra cuenta. Eso lo puede comprobar entrando en el webmail: https://correo.movistar.es apartado Configuración > Correo electrónico > Reenvío.

- Que no tenga alguna cuenta configurada en IMAP en algun telefono movil o pc. Con este tipo de configurción, si borra un correo del dispositivo, se le borrará también del webmail, ya que esta sincronizado.

Revise todo esto que le he comentado, y si vuelve a tener problemas, nos lo indica.

Un saludo