Bloqueo de cuenta de correo

Scooby_doo
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de cuenta de correo

Hola, ayer recibi un correo de ustedes, diciendome que me bloqueaban la cuenta de correo para el correo saliente, por seguridad por el envio de spam, no se como desbloquearla, he estado mirando y he visto que me dice que tengo que cambiar la contraseña, lo he intentado, pero no me deja o me da error, me dice que faltan datos, a pesar de que relleno todo lo que me pide.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.857 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Scooby_doo 

 

Bienvenido a la CM, 

Seguramente te sorprendera que te pase algo asi con movistar... no es nada raro ni eres el único con ese problemilla, gmail.com, outlook.es/com, hotmail.com/es....etc da igual. Yo lo sufrí hace años con una antigua cuenta de hotmail. 

Cabe la posibilidad que tengas un bot o invitado en tu pc que usa tu email como correo de spam y cosas sin tu conocimiento, que en algun lugar de la red esten usando "prestado sin tu permiso" tu email como correo spam.

Mas info aqui: no es que te hayan hackeado la cuenta pero que la usen como correo spam NO MOLA. 

https://www.ionos.es/digitalguide/correo-electronico/seguridad-correo-electronico/como-saber-si-te-h...

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
1.834 Visitas
Scooby_doo
Más integrado que la RDSI

Tengo Antivirus y no me detecta nada, aparte de eso es que quiero cambiar la contraseña y tampoco me deja, me dice que FALTAN PARAMETROS DE AUTENTIFICACION y la verdad que no se por donde meterle mano

 

Mensaje 3 de 8
1.827 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Scooby_doo 

 

Ese antivirus es de pago por suscripcion anual o gratis de internet?

Si es gratis o en de movistar de conexion segura no valen para nada

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
1.824 Visitas
Scooby_doo
Más integrado que la RDSI

Bueno, antivirus de windows, no se si será bueno, pero la verdad que nunca he pillado ningun virus, ademas hace una semama mas o menos formatee e instalé windows, por hacerle una limpieza que hacia bastante que no hacia, si me recomienda recomienda algun antivirus se lo agradeceria ;D, aparte de eso , como podria desbloquear la cuenta

 

Mensaje 5 de 8
1.821 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez @Scooby_doo 

 

Recomendarte Norton dependiendo de la cantidad de dispositivos. 3,5,10. 

La opción de 3 dispositivos la tengo yo NORTON 360 deluxe sale barato solo en grandes superficies como aquí

Va de lujo es líder en seguridad y radar de nuevos virus en la red.

https://www.symantec.com/es/es

Yo estoy usandolo desde 2003 y es de lo mejorcito en la red. Ademas creo que esta version incluye VPN y conexion wifi segura para movil, la opción vpn es bastante interesante. 

Y su parental control ...que me perdonen pero deja en ridículo al QUSTODIO PREMIUM DE MOVISTAR... lo controlas todo desde tu movil o desde la web... control sobre las paginas que visitas te pone una marca verde para indicar que es una pagina real y segura...etc... y mil cosas más. 

Respecto al desbloqueo sera cosa de  @soportecorreo por mi parte no hya mas que pueda aconsejarte.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 8
1.809 Visitas
Scooby_doo
Más integrado que la RDSI

ok, seguiré tus recomendaciones, muchas gracias por la ayuda.

un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.799 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.689 Visitas