Buenas tardes
Yo soy la titular del contrato fusión. Tenemos tres lineas de movil, un fijo, television, Netflix... y además una cuenta de correo con el dominio @telefonica.net.
Hace muchos años que somos clientes y es la cuenta de correo que usamos normalmente.
Ahora queremos un cambio de titularidad del contrato (a nombre de mi marido) y quería saber si es posible que conservemos la cuenta de correo y los numeros de telefono.
Gracias
Estimado cliente,
Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF o CIF y mientras tenga una linea facturable con Movistar bajo ese mismo DNI o CIF, no perdería la cuenta de correo electrónico.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es