CORREO DE SALIDA NO FUNCIONA

mikisssss
Yo probé el VDSL
CORREO DE SALIDA NO FUNCIONA

Ayer fui a mandar un correo de salida, como lo hago desde hace años sin problemas, y no hubo manera, tengo varias cuentas de correo y con ninguna conseguí mandar correos.

Hoy llevo toda la mañana cambiando configuraciones y todo sigue igual, no puedo mandar correos, si que recibo sin problemas.

Uso thunderbird.

Imagén quitada por seguridad
 

Mensaje 1 de 5
597 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mikisssss
Yo probé el VDSL

Luego me sale:

mensaje.png

Introduzco la contraseña varias veces y nada, siempre da el mismo error.

Mensaje 2 de 5
576 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas,

 

Hemos eliminado la imagen que adjuntabas porque incluía datos personales. Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo


El usuario, tanto para el correo saliente como para el entrante, ha de coincidir con el correo completo. Revíselo pues seguramente ahí radique el problema.

 

Si modificándolo, no se revierte la situación le rogamos nos lo indique.


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
508 Visitas
mikisssss
Yo probé el VDSL

En configurador del servidor, Nombre de usuario, he puesto xxxxx@telefonica.net (mi correo exactamente igual).   Antes sólo ponía xxxxx, sin nada mas y me funcionaba correctamente.

En Servidor de correo saliente, he puesto:

 

Sin título.png Al enviar los mensajes, me sale el siguiente error:

fallo el envío.png

Mensaje 4 de 5
497 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos tardes,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos por si hubiera algún bloqueo a nivel de servidor. 

 

Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
477 Visitas