Editado 27-06-2016 14:37
Editado 27-06-2016 14:37
Ayer fui a mandar un correo de salida, como lo hago desde hace años sin problemas, y no hubo manera, tengo varias cuentas de correo y con ninguna conseguí mandar correos.
Hoy llevo toda la mañana cambiando configuraciones y todo sigue igual, no puedo mandar correos, si que recibo sin problemas.
Uso thunderbird.
Imagén quitada por seguridad
Editado 25-06-2016 13:56
Editado 25-06-2016 13:56
Luego me sale:
Introduzco la contraseña varias veces y nada, siempre da el mismo error.
Buenas,
Hemos eliminado la imagen que adjuntabas porque incluía datos personales. Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
El usuario, tanto para el correo saliente como para el entrante, ha de coincidir con el correo completo. Revíselo pues seguramente ahí radique el problema.
Si modificándolo, no se revierte la situación le rogamos nos lo indique.
Un saludo.
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En configurador del servidor, Nombre de usuario, he puesto xxxxx@telefonica.net (mi correo exactamente igual). Antes sólo ponía xxxxx, sin nada mas y me funcionaba correctamente.
En Servidor de correo saliente, he puesto:
Al enviar los mensajes, me sale el siguiente error:
Buenos tardes,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos por si hubiera algún bloqueo a nivel de servidor.
Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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