De un tiempo a esta parte recibo periódicamente e-mails de MAILER-DAEMON@mx.fobos.pl.ua o de Mail Delivery System indicando que tales mensajes no han podido ser entregados. Son emails que yo nunca he enviado. Se suelen adjuntar dos anexos con extensión DAT. ¿Qué puede ser?
Editado 27-06-2016 15:11
Editado 27-06-2016 15:11
Buenas,
Eso son correos informando de no entrega (fallo en la misma) de mails remitidos desde su cuenta. Si no es usted el que los está enviando, por seguridad es conveniente que cambie la contraseña de su correo y analice los equipos donde lo tiene configurado.
Puede modificar su contrasñea accediendo a su cuenta a través del Webmail (https://correo.movistar.es/) en la pestaña de "Configuración" --> "Contraseña".
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es