Foro
10 Respuestas
- soportecorreo03-06-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
En ese caso, es necesario que revisemos el problema desde mensaje privado, para lo que necesitamos que nos envies un mensaje privado con las capturas de pantalla donde se muestre tu configuracion de correo, de forma que podamos confirmar si hay algun parámetro extra por configurar.
Un saludo,
Soporte Correo
- javier27903-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
tampoco ha funcionado. gracias
- soportecorreo03-06-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Pruebe a poner en el tipo de seguridad del servidor de salida "Ninguno", por favor.
Un saludo
Soporte Correo
- javier27903-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
seguimos sin solución. incluso me di de alta en Microsft Support y persiste el problema
- soportecorreo27-05-2024Técnico Correo
Buenos dias,
Si has introducido los datos tal y como te indicabamos en nuestro mensaje anterior, ¿puedes comprobar las soluciones propuestas por esta documentacion de Microsoft para el error 9932?
Un saludo,
Soporte Correo
- javier27927-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
en un correo de hoy día 27 de mayo ha aparceidfo este mensaje:
technical details
MessageDeliveryFailedException: Could not deliver the message [len=70, data=00000000F73BF7B9CD7AC14EA375C9EA03F4DF94070004A0C946D855C4418D4F3812602F127E00000000010F000004A0C946D855C4418D4F3812602F127E0000069C72A40000] sent at 5/27/2024 10:27:25 AM.
Failure code: 9932 - javier27927-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
no hay mensaje de error en los correos salientes.
simplemente señala: "Todavía estamos enviando el mensaje. Compruébelo de nuevo en unos minutos."
Y así está de forma permanente.
En cambio sí puedo recibir correos
gracias
- soportecorreo27-05-2024Técnico Correo
Buenos dias,
Asi mismo, ¿puedes confirmarnos qué error te plantea con la configuración recomendada para cuentas de Telefonica.net?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoUn saludo,
Soporte Correo
- pacofreire26-05-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, javier279
Por si te puede valer como referencia antes que respondan en este Hilo los Moderadores Movistar del Soporte de Correo (A partir de mañana lunes)
Unas semanas atrás yo estuve en ese mismo, o muy parecido, problema.
Yo aceptara entonces una propuesta de Microsoft , a partir de mi actual "Outlook para Microsoft 365", para probar el nuevo Outlook 2024.
Como no acababa de funcionar correctamente también había solicitado ayuda al Soporte de correo Movistar (mi cuenta también es ' @telefonica.net')
Ese mismo correo, telefonica.net, funciona perfectamente desde el Smartphone...y también con el anterior / actual Microsoft Outlook
En definitiva el problema de adaptación de ese próximo gestor de correo Outlook 2024 lo tiene que resolver Microsoft. También para los Sistemas Operativos, Windows 10
Entre tanto, lo más recomendable, desactivar la pestaña de prueba del nuevo Outlook 2024, margen superior derecho (extremo contrario a los menús)
Un Saludo 🙂
- javier27926-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
AL AGREGAR CUENTA DE CORREO "TELEFONICA.NET" AL NUEVO OUTLOOK NO HE PODIDO CONSEGUIR, TRAS VARIOS INTENTOS, ENVIAR CORREOS. EN CAMBIO PUEDO RECIBIR. NO HAY MENSAJE DE ERROR. SIMPLEMENTE SE QUEDAN EN LA BANDEJA DE BORRADORES (DRAFT).
EN MICROSOFT (POR CHAT) ME DICEN QUE ES UN PROBLEMA QUE LES LLEVARÁ VARIOS MESES SU ARREGLO Y QUE SON CONSCIENTES DE ELLO.
ALGUNA PROPUESTA.
MUCHAS GRACIAS
JAVIER 279