Foro

Avatar de javier279
javier279
Mi vida cambió con el ADSL
26-05-2024

CORREO TELEFONICA.NET

 

 

10 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    03-06-2024

    Buenas tardes,

     

    En ese caso, es necesario que revisemos el problema desde mensaje privado, para lo que necesitamos que nos envies un mensaje privado con las capturas de pantalla donde se muestre tu configuracion de correo, de forma que podamos confirmar si hay algun parámetro extra por configurar.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de javier279
    javier279
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-06-2024

    tampoco ha funcionado. gracias

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    03-06-2024

    Estimado cliente,

     

    Pruebe a poner en el tipo de seguridad del servidor de salida "Ninguno", por favor.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de javier279
    javier279
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-06-2024

    seguimos sin solución. incluso me di de alta en Microsft Support y persiste el problema

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    27-05-2024

    Buenos dias,

     

    Si has introducido los datos tal y como te indicabamos en nuestro mensaje anterior, ¿puedes comprobar las soluciones propuestas por esta documentacion de Microsoft para el error 9932?

     

    https://support.microsoft.com/es-es/office/corregir-la-conexi%C3%B3n-de-correo-electr%C3%B3nico-de-outlook-mediante-la-reparaci%C3%B3n-del-perfil-4d5febf6-7623-486b-9a9f-d5cfc4264af3?ssp=1&setlang=en-GB&safesearch=moderate

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de javier279
    javier279
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-05-2024

    en un correo de hoy día 27 de mayo ha aparceidfo este mensaje:

     

    technical details
    MessageDeliveryFailedException: Could not deliver the message [len=70, data=00000000F73BF7B9CD7AC14EA375C9EA03F4DF94070004A0C946D855C4418D4F3812602F127E00000000010F000004A0C946D855C4418D4F3812602F127E0000069C72A40000] sent at 5/27/2024 10:27:25 AM.
    Failure code: 9932

  • Avatar de javier279
    javier279
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-05-2024

    no hay mensaje de error en los correos salientes.

     

    simplemente señala: "Todavía estamos enviando el mensaje. Compruébelo de nuevo en unos minutos."

     

    Y así está de forma permanente.

     

    En cambio sí puedo recibir correos

     

    gracias

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    27-05-2024

    Buenos dias,

     

    Asi mismo, ¿puedes confirmarnos qué error te plantea con la configuración recomendada para cuentas de Telefonica.net?

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-05-2024

     

    Buenas tardes, javier279 

     

    Por si te puede valer como referencia antes que respondan en este Hilo los Moderadores Movistar del Soporte de Correo (A partir de mañana lunes)

     

    Unas semanas atrás yo estuve en ese mismo, o muy parecido, problema.

     

    Yo aceptara entonces una propuesta de Microsoft , a partir de mi actual "Outlook para Microsoft 365", para probar el nuevo Outlook 2024.

     

    Como no acababa de funcionar correctamente también había solicitado ayuda al Soporte de correo Movistar (mi cuenta también es ' @telefonica.net')

     

    Ese mismo correo, telefonica.net, funciona perfectamente desde el Smartphone...y también con el anterior / actual Microsoft Outlook

     

    En definitiva el problema de adaptación de ese próximo gestor de correo Outlook 2024 lo tiene que resolver Microsoft. También para los Sistemas Operativos, Windows 10

     

    Entre tanto, lo más recomendable, desactivar la pestaña de prueba del nuevo Outlook 2024, margen superior derecho (extremo contrario a los menús)

     

     

     

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de javier279
    javier279
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-05-2024

     

    AL AGREGAR CUENTA DE CORREO "TELEFONICA.NET" AL NUEVO OUTLOOK NO HE PODIDO CONSEGUIR, TRAS VARIOS INTENTOS, ENVIAR CORREOS. EN CAMBIO PUEDO RECIBIR. NO HAY MENSAJE DE ERROR. SIMPLEMENTE SE QUEDAN EN LA BANDEJA DE BORRADORES (DRAFT).

     

    EN MICROSOFT (POR CHAT) ME DICEN QUE ES UN PROBLEMA QUE LES LLEVARÁ VARIOS MESES SU ARREGLO Y QUE SON CONSCIENTES DE ELLO.

     

    ALGUNA PROPUESTA.

     

    MUCHAS GRACIAS

     

    JAVIER 279