Cambio mail hackeado

spet082
Yo probé el VDSL
Cambio mail hackeado

Hola, despues de consultar con nemesys, mi cuenta @Movistar ha sido hackeada así como otras aplicaciones que tenian el mail movistar registrado, ej. Netflix, Facebook, etc

 

Me podeis indicar donde encontrar la información de como cancelar el mail hackeado y crear uno nuevo?  El mail usurpado es el tengo como cliente y usuario Movistar desde hace +14 años….

 

otra opción es cancelar el contrato con Movistar y registrarme de nuevo como nuevo cliente… vaya movida 

gracias

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Puedes solicitar la baja de tu correo enviando una solicitud a soportecorreo@telefonica.net, adjuntando un escaneo de tu DNI asociado a tu correo en el momento del alta. De esta forma, queda verificada tu identidad para proceder con la baja de la cuenta.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
spet082
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,

 

es esta la única opción? Darme de baja y alta como nuevo usuario?

 

No se pueden migrar los mails que tengo, recibidos, enviados, carpetas, etc a una nueva cuenta mail @Movistar? Y posteriormente cerrar la hackeada pero manteniendo la nueva con el mismo usuario? 
Edito: en contacto con el servicio técnico a través de WhatsApp, me indican que se podría cancelar el mail actual y registrar otro nuevo y dentro del dominio @Movistar.es

Como y a través de que canal puedo hacer esto? Cancelar y obtener nuevo mail “@movistar.es”

 

un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Como te hemos indicado, si deseas dar de baja tu cuenta, puedes solicitarlo enviando una solicitud a soportecorreo@telefonica.net, adjuntando un escaneo del DNI asociado a tu correo en el momento del alta.

Si quieres recuperar el acceso a tu cuenta, podemos tramitarlo desde Comunidad Movistar; bastaría con que nos envies un mensaje privado a nuestra cuenta de @soportecorreo con tu direccion completa, de forma que podamos tramitar tus datos personales de forma segura.

Como tal, no es posible realizar nuevas altas de cuentas de @movistar.es, @telefonica.net o @infonegocio.com.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas