Configuración correo movistar en outlook.

Apablo
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración correo movistar en outlook.

Tanto en la nueva app como nuevas versiones de gestor de correo microsoft, outlook 365, no se puede configurar una cuenta de correo movistar.

Me gustaría información al respecto y en todo caso cómo hacerlo.

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
12.397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Le facilito los parámetros de configuración correctos para su cuenta:

 

Le facilito parámetros de configuración:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL

Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
12.177 Visitas
Zzio
Más integrado que la RDSI

Deberíais eliminar un enlace de  2013 sobre configuración de correo q es el primero q sale en Google ...me ha costado un buen rato ver este, q es el que me ha funcionado, en Outlook en PC.

Saludos

Mensaje 3 de 8
12.014 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
11.965 Visitas
MBarciaC
Yo probé el VDSL

Pues a mí con esa configuración ni correo de xxxx@telefonica.net no me va.

Necesitaria saber la configuración para que me funcione.

Gracias 

Mensaje 5 de 8
5.701 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

¿Podrías indicarnos el error que te da cuando utilizas esta configuración?

Es posible que pueda tratarse de un problema distinto, necesitariamos tambien verificar si es un problema con tu cuenta de correo, para lo que necesitariamos que nos facilitaras tu direccion de correo completa por mensaje privado, junto a tus datos personales (DNI, linea fija) para verificar tu identidad.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.629 Visitas
MBarciaC
Yo probé el VDSL

Como os mando el mensaje privado?

Mensaje 7 de 8
5.613 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Puedes hacerlo pulsando el siguiente enlace, que te llevará a la zona de Mensajes Privados para enviarnos uno a nuestro usuario:

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/277124

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.589 Visitas