Tanto en la nueva app como nuevas versiones de gestor de correo microsoft, outlook 365, no se puede configurar una cuenta de correo movistar.
Me gustaría información al respecto y en todo caso cómo hacerlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-12-2023 22:25
Editado 11-12-2023 22:25
Estimado cliente,
Le facilito los parámetros de configuración correctos para su cuenta:
Le facilito parámetros de configuración:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Deberíais eliminar un enlace de 2013 sobre configuración de correo q es el primero q sale en Google ...me ha costado un buen rato ver este, q es el que me ha funcionado, en Outlook en PC.
Saludos
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues a mí con esa configuración ni correo de xxxx@telefonica.net no me va.
Necesitaria saber la configuración para que me funcione.
Gracias
Buenos días,
¿Podrías indicarnos el error que te da cuando utilizas esta configuración?
Es posible que pueda tratarse de un problema distinto, necesitariamos tambien verificar si es un problema con tu cuenta de correo, para lo que necesitariamos que nos facilitaras tu direccion de correo completa por mensaje privado, junto a tus datos personales (DNI, linea fija) para verificar tu identidad.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Puedes hacerlo pulsando el siguiente enlace, que te llevará a la zona de Mensajes Privados para enviarnos uno a nuestro usuario:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/277124
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es