Hola,
Estoy intentando configurar la cuenta de correo electronico en el cliente de correo Spark para Mac y no se que información he de cumplimentar
He adjuntado foto de los campos que me pide...
INBOX SERVER (IMAP)
Username:
Pasword:
Server:
Port:
Protection: (Da las opciones de SSL o STARTTLS)
OUTBOX SERVER (SMPT)
Username:
Pasword:
Server:
Port:
Protection: (Da las opciones de SSL o STARTTLS)
Gracias y un saludo,
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me ha sido util la respuesta que ustedes me han indicado.
Las obciones que me ofrece el servidor como protección (tal y como indico en mi post) son unicamente las de SSL o STARTTLS.
Cuando marco la opción de STARTTLS me muestra un mensaje de ERROR: The server does not support TLS/SSL
connections.
Tal vez el correo de telefonica esté obsoleto y tenga que dejar de utilizarlo?
Gracias nuevamente por su atención
Estimado cliente,
Las cuentas de @telefonica.net no se pueden configurar con seguridad SSL.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Existen muchos gestares que no obligan a utilizar una conexión SSL (Outlook, Windows Live Mail, Mail de mac, incredimail..) si su gestor obliga a tener una conexión SSL lamento indicarle que no podrá configurar la cuenta de correo.
Un saludo