Hola,
Estoy intentando configurar la cuenta de correo electronico en el cliente de correo Spark para Mac y no se que información he de cumplimentar
He adjuntado foto de los campos que me pide...
INBOX SERVER (IMAP)
Username:
Pasword:
Server:
Port:
Protection: (Da las opciones de SSL o STARTTLS)
OUTBOX SERVER (SMPT)
Username:
Pasword:
Server:
Port:
Protection: (Da las opciones de SSL o STARTTLS)
Gracias y un saludo,
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me ha sido util la respuesta que ustedes me han indicado.
Las obciones que me ofrece el servidor como protección (tal y como indico en mi post) son unicamente las de SSL o STARTTLS.
Cuando marco la opción de STARTTLS me muestra un mensaje de ERROR: The server does not support TLS/SSL
connections.
Tal vez el correo de telefonica esté obsoleto y tenga que dejar de utilizarlo?
Gracias nuevamente por su atención
Estimado cliente,
Las cuentas de @telefonica.net no se pueden configurar con seguridad SSL.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Existen muchos gestares que no obligan a utilizar una conexión SSL (Outlook, Windows Live Mail, Mail de mac, incredimail..) si su gestor obliga a tener una conexión SSL lamento indicarle que no podrá configurar la cuenta de correo.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es