Configuración cuenta correo SPARK MAC

aviles01
Más integrado que la RDSI
Configuración cuenta correo SPARK MAC

Hola,

Estoy intentando configurar la cuenta de correo electronico en el cliente de correo Spark para Mac y no se que información he de cumplimentar 

He adjuntado foto de los campos que me pide...

INBOX SERVER (IMAP)

Username:

Pasword:

Server:

Port:

Protection: (Da las opciones de SSL o STARTTLS)

OUTBOX SERVER (SMPT)

Username:

Pasword:

Server:

Port:

Protection: (Da las opciones de SSL o STARTTLS)

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 7
4.939 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

La configuración, es la siguiente:

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario:  correo@telefonica.net

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

Más configuraciones:

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

Avanzadas:

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

Un saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.865 Visitas
aviles01

No me ha sido util la respuesta que ustedes me han indicado.

Las obciones que me ofrece el servidor como protección (tal y como indico en mi post) son unicamente las de SSL o STARTTLS.

Cuando marco la opción de STARTTLS me muestra un mensaje de ERROR: The server does not support TLS/SSL

connections.

Tal vez el correo de telefonica esté obsoleto y tenga que dejar de utilizarlo?

Gracias nuevamente por su atención

Mensaje 3 de 7
4.834 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Las cuentas de @telefonica.net no se pueden configurar con seguridad SSL.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.789 Visitas
Wallias
Hola

Habéis encontrado la solución?

Me ocurre lo mismo, trato de configurar mi cuenta Telefónica y con SSL obviamente no me deja y con la opción STARTTLS tampoco

La app no deja otra alternativa

Algún experto Movistar q pueda decirnos cómo usar nuestro correo en uno de los gestores de correos más extendidos mundialmente?

Gracias de antemano
Mensaje 5 de 7
4.558 Visitas
aviles01
No, la verdad que no me solucionaron el problema... por ese motivo estoy dejando de utilizar mi cuenta de correo de movistar... Ellos mismos están haciendo que quede obsoleta... No les interesará mantener los servidores...
Mensaje 6 de 7
4.554 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Existen muchos gestares que no obligan a utilizar una conexión SSL (Outlook, Windows Live Mail, Mail de mac, incredimail..) si su gestor obliga a tener una conexión SSL lamento indicarle que no podrá configurar la cuenta de correo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.533 Visitas