Configurar correo como pop3 y recuperar antiguo fichero de datos en outlook
He cambiado de PC. En el antiguo, tengo mi cuenta de correo telefonica.net configurada como pop3 en outlook 2010 y loscorreos electrónicos los almacena en un fichero .pst que tengo localizado, en el que había abierto múltiples subcarpetas. Ahora querría seguir teniendo configurada mi cuenta como pop3 y usar el mismo fichero de datos en el nuevo ordenador. En estenuevo pc, uso un Outlook actual, que entiendo que es el Microsoft365, que ha configurado automáticamente la cuenta como imap y genera un fichero .ost.
Entrando el correo web de movistar veo que mi cuenta está como imap, y no me deja cambiarla. Pero creo que eso no es problema, porque en el antiguo pc sigue configurada como pop3 y funciona.
En Outlook365 del nuevo pc he cambiado la configuración de la cuenta a pop3, pero cuando vuelvo a entrar en la configuración veo que mantiene imap. He añadido mi fichero .pst en la pestaña archivos de datos, y lo he configurado como predeterminado, pero sigue entrando el correo en el .ost.
Necesitaría saber cómo configurar correctamente mi cuenta en Outlook365 para que siga siendo pop3 y se descargue en mi fichero de datos antiguo .pst.
Muchas gracias.