Contraseña IMAP

FranMT
Más integrado que la RDSI
Contraseña IMAP

Buenas tardes.

Estoy intentando configurar el correo de movistar en el nuevo Outlook. Me pide la contraseña IMAP.

He puesto la contraseña del correo y me da error, me dice que puede que necesita una contraseña de aplicación.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @FranMT 

 

Desde el siguiente podrás acceder a un Post reciente de uno de los Moderadores Movistar del Soporte de Correo.

 

Ahí figuran los datos de configuración de una cuenta de correo de telefónica.net para permitir su acceso desde Microsoft Outlook.

 

Configuración correo movistar en outlook. 

 

Información adicional

 

Todo sobre el correo electrónico Movistar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.162 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La contraseña IMAP es simplemente la contraseña de su correo electrónico.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.139 Visitas
FranMT
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Con esa información si he podido configurarlo correctamente.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
1.128 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.098 Visitas