Buenas tardes.
Estoy intentando configurar el correo de movistar en el nuevo Outlook. Me pide la contraseña IMAP.
He puesto la contraseña del correo y me da error, me dice que puede que necesita una contraseña de aplicación.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-10-2023 22:01
Editado 08-10-2023 22:01
Buenas noches, @FranMT
Desde el siguiente podrás acceder a un Post reciente de uno de los Moderadores Movistar del Soporte de Correo.
Ahí figuran los datos de configuración de una cuenta de correo de telefónica.net para permitir su acceso desde Microsoft Outlook.
Configuración correo movistar en outlook.
Información adicional
Todo sobre el correo electrónico Movistar
Un Saludo 🙂
Estimado cliente,
La contraseña IMAP es simplemente la contraseña de su correo electrónico.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Con esa información si he podido configurarlo correctamente.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo,
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es