Correo Borrado

RocCT
Más integrado que la RDSI
Correo Borrado

Buenas tardes,

 

tengo dos problemas con el correo. Por un problema con el ordenador se tuvo que recuperar y al instalarme el correo Outlook ahora me faltan los correos recibidos y enviados des del 14/06/19 hasta el 10/12/19. No se si hay alguna opción de poderlo recuperar, ya que es un correo de un despacho y son necesario e imprescindibles. 

 

El segundo problema, es que hemos tenido un ordenador apagado durante 15 días y ahora nos encontramos que no han entrado los correos de éstos 15 días. La cuenta está vinculada a 3 PC y en los otros si que han entrado, pero nos extraña que si tienes apagado el ordenador luego no entren los mensajes. Rogaría me pudieran indicas si hay alguna solución para que puedan entrar en la bandeja de entrada dichos correos. Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas