- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No puede enviar ningún correo electrónico. Me da el error de 451 Temporary Local problem. Yo uso el Outlook y nunca he tenido problemas, necesito enviar urgentemente un correo porque tuve un accidente de tráfico y en mi compañia aseguradora estan esperando la documentación.
Como lo puedo solucionar????
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tengo el mismo problema que me ha surgido justo hoy sobre las 14:00 horas.
A ver si nos dan una solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Estimado cliente, existe una incidencia en la plataforma de correo,
se esta trabajando en resolverlo lo antes posible.
Discule las molestias.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo tambien tengo el mismo problema. He mirado la configuración de correo y todo esta en orden, pero cuando Outlook hace las pruebas de los servidores me da el siguiente error (Que es común al resto de usuarios):
"Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP). El servidor respondió: 451 Temporary local proble"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Estimado cliente,
Durante la tarde de ayer hemos sufrido una incidencia con el servicio Antivirus/Antispam de la plataforma
de correo donde están alojadas sus cuentas. Esta incidencia ha afectado al servicio entre las 14:00 y 18:00,
generando problemas de envio y recepción de correo. El servicio ya ha recuperado la normalidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días.
Hoy desde las 12:00, aproximadamente tengo el mismo problema y no consigo mandar correos electronicos desde mi cuenta telefonica.net.
¿Teneis el mismo problema que el miercoles pasado?
Por favor responder lo antes posible.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Efectivamente, otra vez existe el problema desde aproximadamente las 12:00 de hoy.
A ver si lo solucionan.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Estimado cliente,
Durante la mañana de hoy estamos sufriendo una incidencia con el servicio Antivirus/Antispam de la plataforma
de correo donde están alojadas sus cuentas. Esta incidencia esta afectando al servicio generando problemas de envio y recepción de correo.
El servicio a lo largo de la mañana, debería estar resuelto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es