Foro
8 Respuestas
- soportecorreo18-04-2016Técnico Correo
Estimado cliente,
Durante la mañana de hoy estamos sufriendo una incidencia con el servicio Antivirus/Antispam de la plataforma
de correo donde están alojadas sus cuentas. Esta incidencia esta afectando al servicio generando problemas de envio y recepción de correo.
El servicio a lo largo de la mañana, debería estar resuelto.
Lamentamos las molestias ocasionadas. - L_L_S_18-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, otra vez existe el problema desde aproximadamente las 12:00 de hoy.
A ver si lo solucionan.
- A_Paramo18-04-2016Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Hoy desde las 12:00, aproximadamente tengo el mismo problema y no consigo mandar correos electronicos desde mi cuenta telefonica.net.
¿Teneis el mismo problema que el miercoles pasado?
Por favor responder lo antes posible.
Gracias.
- soportecorreo14-04-2016Técnico Correo
Estimado cliente,
Durante la tarde de ayer hemos sufrido una incidencia con el servicio Antivirus/Antispam de la plataforma
de correo donde están alojadas sus cuentas. Esta incidencia ha afectado al servicio entre las 14:00 y 18:00,
generando problemas de envio y recepción de correo. El servicio ya ha recuperado la normalidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. - A_Paramo13-04-2016Más integrado que la RDSI
Gracias. Espero que lo podais solucionar pronto.
- A_Paramo13-04-2016Más integrado que la RDSI
Yo tambien tengo el mismo problema. He mirado la configuración de correo y todo esta en orden, pero cuando Outlook hace las pruebas de los servidores me da el siguiente error (Que es común al resto de usuarios):
"Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP). El servidor respondió: 451 Temporary local proble"
- soportecorreo13-04-2016Técnico Correo
Estimado cliente, existe una incidencia en la plataforma de correo,
se esta trabajando en resolverlo lo antes posible.
Discule las molestias.
Un saludo - L_L_S_13-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema que me ha surgido justo hoy sobre las 14:00 horas.
A ver si nos dan una solución.