Editado 16-04-2020 22:08
Editado 16-04-2020 22:08
Correo de telefonica.net no puedo recibir correos ,pero si enviar.al intentar canviar contraseña por la pagina de movistar me dice faltan parametros de autenticacion.
Buenas noches.
¿El fallo de recibir es en una aplicación de correo o en la Web tampoco recibes?.
En configuración > Recuperar contraseña completa si no lo tienes el campo de la dirección secundaria. Puede quesea eso.
Estimado cliente,
Nos alegramos que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo,
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es