Desde hace unos dias solo puedo acceder a esta cuenta mediante webmail o IMAP, pero no a traves de pop3.telefonica.net puerto 110. No he cambiado nada ni da error, simplemente no baja el correo. Me deja enviar sin problemas a traves de smtp.telefonica.net
Editado 30-01-2021 12:50
El problema no es el programa de correo, el que tengo funciona correctamente con otras cuentas de telefonica.net, infonegocio. Si configuro la cuenta como IMAP, accedo al correo, si uso el webmail, accedo al correo pero por POP no. Solo me falla una cuenta.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Igual que empezó a fallar, volvió a funcionar solo hace un par de días, sin cambiar la configuracion del lector de correo ni nada. Podeis cerrar el tema, espero que no se reproduzca el fallo.
Estimado cliente,
Nos alegra que se haya resuelto la incidencia, si tiene cualquier otro problema no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es