Foro
renato2
06-03-2017Más integrado que la RDSI
Hola Gmm2,
Espero que contesten por este canal, pues ya no se que hacer. De todos modos en mi caso seguiria con Movistar, pues como indica el técnico, si te vas de Movistar perderias las cuentas.
Gmm2 escribió:
Hola renato2, estoy interesado en hacer lo mismo asociar mis correos a otro número ya que me quiero cambiar de compañía por la subida de los 5€.
Por favor si lo consigues me puedes decir como.
Gracias y un saludo
Gmm2
07-03-2017Yo probé el VDSL
Ya, pero somos 3 en la familia que tenemos fusión y solo usamos las cuentas de correo de dos, por eso quería saber como asociarlo a otro número fijo.
Por favor los técnicos del foro a ver si nos pueden decir como o si hay alguna dirección donde tengamos que mandar la solicitud.
Un saludo
Por favor los técnicos del foro a ver si nos pueden decir como o si hay alguna dirección donde tengamos que mandar la solicitud.
Un saludo
- soportecorreo07-03-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Como hemos indicado en el mensaje anterior, las cuentas con terminación @telefonica.net, Movistar.es y @infonegocio.com siempre tiene que estar asociadas a una línea fija de Movistar, si da de baja la línea que tiene asociada la cuenta, está se elimina y no se puede recuperar, para asociar la cuenta a otro número de línea fijo de Movistar, deberá de gestionarlo a través del 1004
Desde el foro esta tramitación, no la podemos realizar.
Un saludo- Gmm208-03-2017Yo probé el VDSLEstoy pasando el mismo calvario que el compañero renato2.
Ayer más de 6 llamadas al 1004 de ahí me mandaron a soporte de correo de soporte de correo otra vez al 1004 del 1004 a averías y de ahi otra vez al 1004, en el 1004 no tiene ni puñetera idea depende con la persona que encajes te manda a soporte de correo o averías.
Esta empresa parece el edificio de 13 rue del [....], vamos un desastre.
Señor técnico soporte, ya le digo que gestiono 3 contratos de fusion y lo que quiero es asociar mis correos a uno de esos 3