Foro
soportecorreo
07-03-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Como hemos indicado en el mensaje anterior, las cuentas con terminación @telefonica.net, Movistar.es y @infonegocio.com siempre tiene que estar asociadas a una línea fija de Movistar, si da de baja la línea que tiene asociada la cuenta, está se elimina y no se puede recuperar, para asociar la cuenta a otro número de línea fijo de Movistar, deberá de gestionarlo a través del 1004
Desde el foro esta tramitación, no la podemos realizar.
Un saludo
Gmm2
08-03-2017Yo probé el VDSL
Estoy pasando el mismo calvario que el compañero renato2.
Ayer más de 6 llamadas al 1004 de ahí me mandaron a soporte de correo de soporte de correo otra vez al 1004 del 1004 a averías y de ahi otra vez al 1004, en el 1004 no tiene ni puñetera idea depende con la persona que encajes te manda a soporte de correo o averías.
Esta empresa parece el edificio de 13 rue del [....], vamos un desastre.
Señor técnico soporte, ya le digo que gestiono 3 contratos de fusion y lo que quiero es asociar mis correos a uno de esos 3
Ayer más de 6 llamadas al 1004 de ahí me mandaron a soporte de correo de soporte de correo otra vez al 1004 del 1004 a averías y de ahi otra vez al 1004, en el 1004 no tiene ni puñetera idea depende con la persona que encajes te manda a soporte de correo o averías.
Esta empresa parece el edificio de 13 rue del [....], vamos un desastre.
Señor técnico soporte, ya le digo que gestiono 3 contratos de fusion y lo que quiero es asociar mis correos a uno de esos 3