Cuota correo

jomanu
Más integrado que la RDSI
Cuota correo
 
Mensaje 1 de 8
2.912 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jomanu
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 8
2.912 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jomanu 

 

 

 Entiendo que esa cuenta de correo pertenece al dominio de Movistar (@movistar.es, @infonegocio.com o @telefonica.net)

 

Si fuese así,  para borrar o eliminar realmente correos o mensajes, debes acceder a la dirección Webmail de Movistar (Con tu nombre de usuario y contraseña para correo Movistar) y no desde cualquiera de los Gestores de Correo habituales,  Microsoft Outlook, Gmail, etc.

 

https://correo.movistar.es/

 

Una vez allí, selecciona en la barra de Menús, opción Correo. En el margen izquierdo te aparecerá la Cuota de correo que tienes disponible.

 

Para aumentar esa capacidad disponible tendrás que eliminar, desde ahí, los correos. Primero seleccionando y borrándolos en la Bandeja de entrada. Posteriormente, eliminando de forma definitiva esos mismos mensajes borrados desde Papelera.

 

Para ello clica sobre el icono Papelera y las tres rayas que figuran a su derecha (Acciones para Papelera). Elige a continuación la última opción de esa pequeña lista, "Vaciar la papelera"

 

A partir de entonces se recupera espacio disponible en el buzón de correo y ya no llegan los mensajes habituales para esos casos: "Advertencia: su buzón de correo está prácticamente lleno"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
2.893 Visitas
jomanu
Más integrado que la RDSI

He borrado todos los mensajes y sigo sin tener casi cuota de 2 GB esta al 1,98.

Mensaje 4 de 8
2.858 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Cliente de Telefónica Movistar España?

 

¿Estás realizando ese borrado de correos y posterior eliminación de la Papelera desde la  siguiente y propia página del Webmail de Movistar y accediendo con tu nombre de usuario y contraseña?

 

https://correo.movistar.es/

 

Una vez allí, selecciona en la barra de Menús, opción Correo. En el margen izquierdo te aparecerá la Cuota de correo que tienes disponible.

 

Para aumentar esa capacidad disponible tendrás que eliminar, desde ahí, los correos. Primero seleccionando y borrándolos en la Bandeja de entrada. Posteriormente, eliminando de forma definitiva esos mismos mensajes borrados desde Papelera.

 

Para ello clica sobre el icono Papelera y las tres rayas que figuran a su derecha (Acciones para Papelera). Elige a continuación la última opción de esa pequeña lista, "Vaciar la papelera"

 

No se trata sólo de "borrarlos" hay que posteriormente eliminar esos correos borrados con la consiguiente acción de "vaciar la papelera" 

 

Después de eliminar o "vaciar la papelera" completamente es cuando se recupera el espacio correspondiente.

 

Mensaje 5 de 8
2.856 Visitas
jomanu
Más integrado que la RDSI

Podria indicarme porqué la cuota correo no baja aunque se borren todos los mensajes.

No se puede aumentar la cuota?????

Mensaje 6 de 8
2.845 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores Movistar del Soporte de Correo.

 

Ellos cuando te respondan y te soliciten tus datos como cliente por mensaje privado podrán comprobar cuál puede ser el problema con tu cuenta de correo.

 

La capacidad de las Cuentas de correo Movistar son de 2 GB y ya aumentaron hasta esa cifra desde la anterior limitación de 1 GB.

 

No es posible incrementar esos nuevos límites. Por esa razón conviene periódicamente borrar y eliminar los correos para recuperar la capacidad de almacenamiento de 2 GB.

 

Debe existir algún problema en el borrado que intentas realizar más un posterior eliminado de correos que está causando ese fallo.

 

En resumen.

 

Si ya seguiste todas aquellas indicaciones entonces deberás aguardar por la mencionada respuesta de los Moderadores Movistar. 

 

Mensaje 7 de 8
2.843 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.818 Visitas