Foro
3 Respuestas
- soportecorreo28-02-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
Nos alegra saber que se ha podido solucionar! Contactanos si necesitas que te ayudemos en cualquier otra cosa
Un saludo,
Soporte Correo
- Miscaminosdesantiago128-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Solucionado sin modificar ningún parámetro del mail, me abrieron el puerto 25 del router de la fibra y ya ok.
Gracias por la info
Saludiños 🙂
- soportecorreo21-02-2024Técnico Correo
Buenos dias,
¿Podría revisar si con la siguiente configuración de servidores le da el mismo error?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoNo sustituya .telefonica.net por movistar, es el nombre del servidor.
Un saludo,
Soporte Correo