ERROR MEDIDOR CUOTA CORREO

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ERROR MEDIDOR CUOTA CORREO

Buenos días,

En una de mis cuentas secundarias movistar.es, he recibido un aviso de cuota al 70% y he borrado todos los correos entrantes y salientes, incluyendo el vaciado de la Papelera. Sin embargo, de los 2Gb siguen ocupados 1,3 Gb

¿ Por qué ?

Saludos

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Mensaje 1 de 8
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Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Enviado privado con datos.

Saludos

Mensaje 3 de 8
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Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 8
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Buenas noches,

Gracias a vuestras indicaciones he podido borrar todos los mensajes que quedaban en la carpeta TRASH. Pero viendo las opciones me ha surgido una duda. Todas las carpetas tienen estas 2 opciones ¿ Que diferencia hay entre "LIMPIAR" y "Eliminar todos los mensajes".

Te doy un positivo.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
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Estimado cliente,

 

Limpiar "purga" los correos con la etiqueta "borrado" y "eliminar todos los mensajes" vacía la carpeta.

 

Un saludo,

Gracias



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Mensaje 6 de 8
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Gracias.

Doy por solucionada la consulta.

Saludos

Mensaje 7 de 8
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Buenos Dias:

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Un Cordial saludo.



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