ERROR MEDIDOR CUOTA CORREO

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
ERROR MEDIDOR CUOTA CORREO

Buenos días,

En una de mis cuentas secundarias movistar.es, he recibido un aviso de cuota al 70% y he borrado todos los correos entrantes y salientes, incluyendo el vaciado de la Papelera. Sin embargo, de los 2Gb siguen ocupados 1,3 Gb

¿ Por qué ?

Saludos

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Mensaje 1 de 8
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soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado privado con datos.

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.488 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 8
1.478 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

Gracias a vuestras indicaciones he podido borrar todos los mensajes que quedaban en la carpeta TRASH. Pero viendo las opciones me ha surgido una duda. Todas las carpetas tienen estas 2 opciones ¿ Que diferencia hay entre "LIMPIAR" y "Eliminar todos los mensajes".

Te doy un positivo.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
1.463 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Limpiar "purga" los correos con la etiqueta "borrado" y "eliminar todos los mensajes" vacía la carpeta.

 

Un saludo,

Gracias



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Mensaje 6 de 8
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eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

Doy por solucionada la consulta.

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.374 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Dias:

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Un Cordial saludo.



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