Foro

Avatar de AGUSTÍN7
AGUSTÍN7
Más integrado que la RDSI
04-11-2023

El acceso POP de mi cuenta corporativa(xxx@xxx.e.telefonica.net) aparece deshabilitado en outlook.office.com

Desde finales de octubre de 2023 (antes sí) no puedo recibir correo entrante en mi aplicación de correo externo configurado con POP pero si puedo enviar. La configuración es correcta, según los parámetros que me indica movistar(que he llamado para comprobar). Pero veo que en la configuración de outlook.office.com aparece dehabilitada el acceso POP sin posibilidad de habilitarlo.

¿podría ser este el motivo por el que mi aplicación de correo externo no puede descargar los correos del servidor? Si fuera así ¿pueden habilitar de nuevo el acceso POP?

Quedo a la espera de respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

  • Estimado cliente,

     

    Desde aquí solo hacemos soporte a cuentas de correo @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com. La cuenta que usted indica este Office 365. Si la tiene contratada con Movistar póngase en contacto con el 900101490 de 08:00 a 20:00.

     

    Un saludo